El universo melty
Edición España
74358 jóvenes en línea

Lady Gaga, Violetta, Katy Perry: 5 consejos para vivir tu verano como ellas

¿No sabes qué hacer este verano para matar el tiempo libre ? En melty.es te traemos cinco ideas para que puedas emular las vacaciones estivales de Lady Gaga, Violetta, Katy Perry, Britney Spears y Taylor Swift.

Lady Gaga, la reina de las excentricidades

Las vacaciones de verano son un periodo de felicidad y calor que, si no es correctamente gestionado, también pueden convertirse en una etapa de tedio y largo aburrimiento. Por eso, en melty.es hemos decidido traerte cinco ideas de cinco famosas para enseñarte qué clase de cosas hacen ellas en verano. Hemos acudido a sus cuentas personales de Instagram y seleccionado cinco sugerencias divinas al alcance de todo aquel que posea una piscina en casa, un bono de acupuntura (no precisamente barata) o el dinero suficiente como para coger un avión a Brasil en pleno julio. A otras, como es el caso de Lea Michele, les basta con enseñar el trasero día y noche. Y, por eso, también hemos elegido algún plan al alcance de cualquier mortal. Bromas aparte, ¿te gustaría espiar un poco en la vida de estas cinco celebrities para ver cómo gastan su tiempo en verano ?

Más noticias sobre Lady GagaKaty Perry, Lady Gaga y Kate Moss: famosas sin maquillaje (Fotos)Lea Michele: pillada en topless en México (Fotos)Violetta, Martina Stoessel: muy sexy en la revista Susana (Fotos)Lady Gaga: el descuido y el pezón que no pudo borrar de internet (Fotos)

Nada mejor que una cara sesión de acupuntura para localizar y neutralizar todos esos nódulos de estrés y energía negativa después de una gira de conciertos tan intensa y larga como la de la siempre escotada cantante del pelo multicolor Katy Perry. Hace unos días colgó en Instagram una fotografía en la que puede verse su bonita espalda vilmente clavada por muchos alfileres. La foto no es gran cosa pero, eh, es Katy Perry, la persona con más seguidores en Twitter. La imagen obtuvo la friolera de 230.000 likes en Instagram. Y para el que disponga de un poco más de dinero, siempre está la opción de irse con unos amigos fuera del país para disfrutar de un gran evento internacional. Un concierto, un festival o el mismísimo Mundial de Fútbol de Brasil 2012. Esa fue la elección de Martina Stoessel, o Violetta, la guapa chica disney argentina que protagoniza la serie que tiene hechizados a los púberes y prebúberes de medio mundo.

De vuelta al planeta Tierra, los que solo aspiren a planes modestos (sin ironía) siempre pueden hacer como Taylor Swift, a la que le encanta quedar con sus amigas para hacer tartas de todo tipo. No hay más que ver su Instagram. Otra opción, en caso de que el tiempo no acompañe y nos toque una de esas horribles tormentas de verano, es darse un baño calentito con la mejor peluca que encontremos en nuestra tienda de disfraces habitual para hacernos una fotografía, con la cara muy compungida, que refleje nuestro profundo abatimiento existencial o, en caso de falta de inspiración, la desoladora tristeza que le invade a uno cuando el agua de la bañera ya se ha enfriado. Y da igual cuántos millones nos esperen en la cuenta corriente : el agua de la bañera se ha enfriado. Y si somos Britney Spears o similar, basta con salir al jardín y darse una zambullida en la gigantesca piscina de hermosas vistas paradisíacas y montañosas para olvidar pasado, presente y futuro. Y relajarse. ¿Qué plan de celebrity te gusta más?

Créditos Visual Press Agency

Lady Gaga

Mas actualidad en Lady GagaLady Gaga: ¡Su baño en aguas congeladas! (Vídeo)

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización