El universo melty
Edición España
43848 jóvenes en línea

Lady Gaga y David Bowie: dos iconos de la música unidos por un tatuaje

Lady Gaga, encargada del tributo a David Bowie durante la gala de los Grammy, se ha tatuado el rostro del cantante y en melty te lo mostramos.

Lady Gaga y su tatuaje de David Bowie

De acuerdo, la música de Lady Gaga tiene tanto que ver con la de David Bowie como un sacacorchos con un transbordador espacial, de eso no nos cabe ninguna duda. Y, al mismo tiempo, parece bastante evidente que si nos fijamos en lo extra musical, en toda la parafernalia, simbolismos o mero circo, es de justicia resaltar que tanto el inglés como la estadounidense han sabido diferenciarse del resto gracias a una estética única, así como a una actitud de pura rebeldía ante lo establecido (por no hablar del asunto de la ambigüedad sexual). Tras el reciente fallecimiento de David Bowie el pasado 10 de enero, Lady Gaga ha decidido tatuarse su rostro y, por eso, porque en melty nos encanta Lady Gaga, a continuación te enseñamos qué tal le ha quedado el dibujo inyectado en la piel.

Lady Gaga y su tatuaje de David Bowie
Lady Gaga y su tatuaje de David Bowie
Lady Gaga y su tatuaje de David Bowie

"Siempre sentí que su glamour era algo que expresaba un mensaje muy curativo para el alma", reconoció recientemente en The Hollywood Reporter Lady Gaga, quien también fue la elegida para presentar el homenaje de ocho minutos de duración dedicado al actor en la pasada gala de los Grammy. Con lo que no contábamos era con lo que iba a suceder poco antes de la gala, cuando Lady Gaga publicó en Twitter varias imágenes del icónico rostro de Bowie (perteneciente a la portada del álbum Aladdin Sane) siendo tatuado en su cuerpo.

Tan contemporáneo como lo fue en su día David Bowie lo es hoy el hecho de hacerse un tatuaje (algo que hace tiempo que dejó de ser coto exclusivo de rockeros y gente ‘peligrosa’). No hay más que ver el cuerpo de la cantante, genuinamente forrado de dibujos palabras y toda clase de parafernalia cuyo significado último solo ella conoce. Lejos de constituir un homenaje sentido (que lo es, pero tampoco nos pasemos), el rostro de David Bowie ha pasado a formar parte del inmenso mural de tatuajes que Lady Gaga esgrime por bandera, como una seña de indentidad más que añadir a la larga lista de pelucas, disfraces y colores de pelo y labios que gusta de lucir en público y en privado. Algunas se tatúan a Bowie y otras, como Tania Llasera, homenajean al cantante con un vástago. Concretamente, con Pepe Bowie. Descanse en paz, maestro, que no vea la que ha liado por aquí. ¿Qué te parece el tatuaje de Lady Gaga?

Créditos Youtube, Twitter, Lady Gaga Wikia

Lady Gaga

Mas actualidad en Lady GagaLady Gaga y su asistente personal, guerra abiertaLady Gaga las fotos de su nuevo look sobrio y elegante

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización