Lady Gaga y Nicki Minaj: ¡Los tacones más raros que van a AMAR esta temporada!

Lady Gaga y Nicki Minaj van a AMAR estos tacones tan raros... ¡Mira!
Escrito por

Lady Gaga y Nicki Minaj son dos de las celebs más atrevidas a la hora de vestir y estamos seguros de que esta nueva firma de zapatos que os traemos hoy las van a enamorar.

Siempre se ha dicho que la moda es una forma de arte y la firma que os traemos hoy hace justicia a esta frase. Desde los stiletto más cuidados y limpios hasta los tacones-escultura más extravagantes y divertidos. Si queréis un estilismo propio de una fashion insider como Lady Gaga, una de las celebs que ha reaccionado a la matanza de Dallas, os va a encantar Irregular Choice, firma idónea para unos pies únicos. Los “tacones armadillo” de Alexander McQueen lucidos por Lady Gaga en su videoclip de Bad Romace, las famosas botas altas de tacón invisible con las que Victoria Beckham desafiaba a la gravedad, o los polémicos “tacones pistola” de Chanel ponen de manifiesto que en la historia de la moda, el zapato de tacón no sólo ha desafiado la comodidad de la mujer, también los límites del diseño más tradicional. ¡Aquí tenéis alguna muestra!

Wedding season is in full swing and at our Carnaby Street store we're all stocked up on our glitzy character heels 'Mr & Mrs' ????????????✨

Una foto publicada por Irregular Choice (@irregularchoice) el

El zapato joya se está convirtiendo cada vez más en una inversión habitual entre fashionistas y fashion bloggers y el tacón statement el más extravagante exponente de esta tendencia. Corazones, animales o incluso personajes de película plagan los modelos más originales de Irregular Choice, una marca inglesa de que desde hace casi 30 años ofrece un calzado lleno de creatividad y fantasía para las fashion insiders más arriesgadas. Lady Gaga sufrió depresión cuando era adolescente pero ahora sus outfits son de todo menos depresivos. Después de una década llena de complementos minimal en blanco y negro, el creador de esta casa británica, Dan Sullivan decidió elaborar en 1999 un zapato joya tan llamativo que rompiese con todo lo establecido en el mercado. Así nació Irregular Choice. Muchas celebrities han caído rendida antes estos zapatos joya, Paloma Faith, Jessie J, Nicki Minaj o Willow Smith son algunas de las famosas a las que hemos podido ver con modelos de esta firma. ¿Quién se anima a probarlos?

Créditos YouTube, Nick Knight