Laura y sus Spoilers: ¿Stiles y Lydia juntos al fin en la temporada 5 de Teen Wolf?

¿Stiles y Lydia juntos al fin?
Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf está en plena emisión de sus últimos 10 episodios en los que podríamos ver el comienzo de una nueva relación. ¡Todos los detalles a continuación!

Tras la loca teoría de The Lefovers y de la chica de la caverna, ha llegado el momento de hablar de la futura posible relación de Stiles y Lydia. Para los que no habéis seguido de cerca la serie, cabe destacar que nuestro querido Stilinski ha estado enamorado de su compañera de clase desde el inicio de la ficción. Al principio ella estaba con Jackson, por lo que no era posible su relación, pero al quedarse soltera a causa de la partida de su novio, dudamos durante varios episodios que nuestros dos protagonistas podría estar juntos al fin. Sin embargo, esto no ocurrió.

Entraron en una friendzone y pronto llegó Malia, quien se ha convertido en la primera relación de Stiles en Teen Wolf. El problema es que ahora la werecoyote tiene demasiadas cosas en la cabeza, su madre quiere asesinarla por motivos que todavía desconocemos y que nuestra protagonista está deseando saber. Esto y el difícil carácter de la chica han hecho que su relación se enfríe, lo que podría dar pie a la tan esperada Stydia. En los últimos episodios de la ficción hemos visto cómo él intentaba desesperadamente salvar a nuestra Banshee de Eichen House, y finalmente en 'Lie Ability' lo consigue.

En los últimos minutos de este episodio de Teen Wolf vimos a Stiles dejando el cuerpo casi sin vida de su amiga en la mesa de la consulta del veterinario. Tras un estruendoso grito de ella y la ruptura de todas las ventanas, Lydia se quedó sin aliento. Durante un momento creímos que nunca despertaría, pero Stiles no se rindió y despertó diciendo que había sido él quien la había salvado. La cara de nuestro protagonista no tenía precio, pues no podía sentirse más orgulloso de su hazaña. ¿Significará esto el posible comienzo de la tan esperada relación? Tendremos que esperar para comprobarlo, pero mientras tanto, demuestra todo lo que sabes sobre las series más exitosas de la televisión en nuestro quizz de Laura y sus Spoilers. ¿Te gustaría ver a Stiles y Lydia juntos en Teen Wolf?

Fuente : MTV - Créditos MTV