El universo melty
Edición España
55350 jóvenes en línea

Legends of Tomorrow: ¡6 razones para ver mañana el estreno del spin-off de Arrow y The Flash!

The CW emite mañana jueves 21 el primer capítulo de 'Legends of Tomorrow' y desde melty te damos seis razones por las que no deberías perderte su estreno. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Póster oficial de 'Legends of Tomorrow'.Lista

¡La espera ha terminado! Mañana la cadena The CW emitirá el primer episodio de 'Legends of Tomorrow', el spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'. Es, sin lugar a dudas, uno de los estrenos más esperados de este año, sobre todo para los amantes de las series de la ficción. Sin embargo, si, al contrario que en melty, eres de los pocos que no ha tachado los días del calendario para la fecha del estreno, te proponemos seis razones por las que no deberías perderte el piloto de esta superproducción. La historia, los superhéroes que podremos ver en acción o el lanzamiento de la serie en sí son algunas de ellas. ¡Comenzamos!

1) La idea: 'Legends of Tomorrow' surge de dos grandes series de éxito: 'Arrow' y 'The Flash'. En principio, The CW tenía previsto crear un spin-off de estas producciones centrado en los personajes de Hombre y Mujer Halcón. Sin embargo, a medida que la idea fue cogiendo forma, se fueron añadiendo superhéroes hasta convertirse en una serie coral con grandes personajes. 2) El argumento: Rip Hunter es un experto en viajar a través del tiempo y en uno de sus trayectos contempla con horror el desolador futuro que le espera al planeta a manos de Vandal Savage. Para intentar evitarlo, reúne a una serie de aliados para tratar de combatir al villano.

3) Los personajes: uno de los grandes atractivos de 'Legends of Tomorrow' es el gran número de superhéroes que podremos ver: Ray Palmer o Átomo, Sara Lance o Canario Blanco, Capitán Frío y Heat Wave, Hombre y Mujer Halcón, etc. Además, es posible que podamos disfrutar más de una vez de la presencia de Green Arrow o Flash. 4) Un reparto excepcional: para dar vida a todas estas figuras de DC Comics, los productores de la serie han querido contar con caras conocidas. Por poner algunos ejemplos: la guapísima Caity Lotz será la encargada de encarnar al peligroso Canario Blanco. Brandon Routh, por su parte, será Átomo. Los famosos hermanos de 'Prison Break', Wentworth Miller y Dominic Purcell, se pondrán en la piel de Capitán Frío y Heat Wave respectivamente.

5) Efectos especiales: al poco de confirmarse la primera temporada de 'Legends of Tomorrow' se rumoreó la cancelación de la segunda por falta de presupuesto. Y es que la producción de esta primera entrega ha sido bastante cara. No es de extrañar que los efectos especiales parezcan más de una película de cine que de un producto para la pequeña pantalla. 6) Un lanzamiento por todo lo alto: la ficción cuenta con una intensa promoción por parte de The CW. La cadena está poniendo toda la carne en el asador con publicidad en televisión y redes sociales. El lanzamiento del piloto de 'Legends of Tomorrow' vendrá acompañado, además, de un especial sobre la película 'Batman vs Superman', un adelanto de la nueva de 'Wonder Woman' y el tráiler oficial de 'Escuadrón Suicida'. ¡Impresionante! ¿Con ganas de ver el estreno de 'Legends of Tomorrow'? No olvides dejar tu opinión en los comentarios de abajo.

Créditos The CW

Legends of Tomorrow

Mas actualidad en Legends of TomorrowLegends of Tomorrow: nuevo tráiler con Vandal Savage metiendo miedoLegends of Tomorrow: ¡Todo lo que debes saber sobre el spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización