El universo melty
Edición España
84528 jóvenes en línea

Legends of Tomorrow: Canario Blanco pierde la cabeza

La actriz que interpreta a Canario Blanco en Legends of Tomorrow habla sobre la salud mental de Sara Lance y cómo afectará esto a su misión con el resto del equipo.

Sara Lance en Legends of Tomorrow.

Los tráilers de Legends of Tomorrow nos revelan las claves para entender la serie y las entrevistas con los actores nos permiten ver a los protagonistas desde el punto de vista quienes les interpretan para comprender mejor su psicología. Una de las mentes más afectadas de este equipo de superhéroes es la de Sara Lance, que prácticamente acaba de volver del mundo de los muertos gracias al Pozo de Lázaro que Thea y Laurel utilizaron para resucitar a la que fue miembro de La Liga de los Asesinos. No les salió demasiado bien el experimento, ya que la hermana de Canario Negro volvió a la vida prácticamente como un animal salvaje.

Legends of Tomorrow es uno de los estrenos clave de enero porque es el primer spin-off de Arrow y las mejores expectativas están puestas en este show, especialmente cuando las primeras críticas afirman que el primer capítulo es el mejor piloto que jamás ha producido una serie basada en los cómics de DC. El retorno de Sara Lance es uno de los mayores atractivos, sobre todo ahora que vuelve a ser un poco ella misma después de que Constantine acabase con sus demonios internos. Pero la renombrada como Canario Blanco no tendrá una transición fácil.

“Sigue luchando contra su sed de sangre”, afirma Caity Lotz para Screen Rant sobre el estado mental de Canario Blanco, “es algo así como un efecto secundario tras salir del Pozo de Lázaro”. La actriz asegura que su personaje en Legends of Tomorrow lidia una batalla entre el lado oscuro y la luz, por lo que a veces veremos que parece una heroína pero en otras ocasiones nos parecerá una villana, “Canario Blanco se va a divertir un poco más”. La frivolidad de Sara Lance va a dar mucho juego en un equipo de superhéroes marginados que terminarán por convertirse en leyendas del mañana. ¿Qué personaje tienes más ganas de ver en la serie?

Credit Photos / Vídeos : Youtube, The CW
Twitter

Más noticias sobre Legends of Tomorrow

Mas actualidad en Legends of TomorrowLegends of Tomorrow: Arrow y The Flash en su versión futurista

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización