El universo melty
Edición España
71037 jóvenes en línea

Legends of Tomorrow: ¡El episodio 1 ya está aquí!

Esta noche por fin tenemos en nuestras pantallas el estreno de Legends of Tomorrow, el spin-off de Arrow y The Flash protagonizado por personajes como Átomo, Canario Blanco, Capitán Frío, Heat Wave y Firestorm.

The Flash y los protagonistas de Legends of Tomorrow.

En melty nos hizo mucha ilusión ver a Oliver en el tráiler de Legends of Tomorrow. La presencia de Arrow en esta serie solamente puede significar que algo grande se acerca. Por suerte para los que todavía no han visto nada de la serie del arquero ni The Flash, esta historia no requiere que conozcamos el pasado de ninguno de los personajes ya que desde el primer capítulo nos situarán en contexto para que podamos disfrutar de la trama sin echar mano de Google. Preparaos para dar saltos gigantes en el tiempo con algunos de los personajes más queridos de las adaptaciones televisivas basadas en los cómics de DC.

Esta es una semana especial para la editorial DC Comics, ya que con el estreno de Legends of Tomorrow veremos un nuevo tráiler de Escuadrón Suicida y también contaremos con algún sneak peek de Batman vs Superman. Además, estos últimos días hemos disfrutado con el regreso de la temporada 2 de The Flash y la cuarta de Arrow, por lo que ahora contaremos con tres shows televisivos inspirados en los tebeos de DC Comics solo en la cadena The CW. La historia del spin-off hará que sus protagonistas viajen hasta el año 2166 para enfrentarse al temible Vandal Savage, un villano que ya pudimos ver en el último crossover entre Oliver Queen y Barry Allen.

Rip Hunter sabe que la cuenta atrás está a punto de llegar a su fin, por eso reúne a un equipo de marginados superhéroes para detener la distopía creada por Vandal Savage. Todas las esperanzas están puestas en un grupo llamado Legends of Tomorrow y formado por Ray Palmer, Sara Lance, el profesor Martin Stein, Jefferson 'Jax' Jackson, Leonard Snart, Mick Rory, Kendra Saunders y Carter Hall. Pero nadie les llamará por su nombre de pila, ya que serán conocidos por sus apodos Átomo, Canario Blanco, Firestorm, Capitán Frío, Heat Wave, Chica Halcón y Hombre Halcón, aunque pronto serán recordados como leyendas del mañana. ¿Estáis preparados para el viaje?

Créditos Youtube, The CW

Legends of Tomorrow

Mas actualidad en Legends of TomorrowLegends of Tomorrow: el episodio 1 es el mejor piloto de DC Comics

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización