El universo melty
129276 jóvenes en línea

Legends of Tomorrow: episodio 2, la primera muerte relevante

El spin-off de Arrow y The Flash se pone trágico con la primera muerte importante en el episodio 2 de DC's Legends of Tomorrow y la aparición de un villano muy temido por el equipo de Oliver Queen.

Primera baja en el equipo de Legends of Tomorrow.

Anoche vimos en el episodio 2 de Legends of Tomorrow el primer cara a cara entre Vandal Savage del equipo capitaneado por Rip Hunter. La serie sigue manteniendo una gran oferta de guión estructurado, efectos especiales de película y personajes que se complementan entre sí y nos vuelve a llevar a los setenta para que el grupo se reúna con la versión joven del Doctor Martin. Pero antes de seguir investigando una forma más sutil de derrotar al milenario villano, las leyendas del mañana tienen su primer encontronazo con Savage y un desagradable conocido de la serie Arrow se deja ver por primera vez en el spin-off: Damien Darhk.

Con los avances y spoilers del episodio 2 de Legends of Tomorrow nos hicimos una ligera idea de lo que nos esperaba anoche en la cadena The CW, [SPOILER] pero no nos imaginábamos que el equipo sufriría la primera baja importante. Chica Halcón apenas había asimilado la muerte de su hijo en el capítulo anterior cuando en su último enfrentamiento contra Vandal Savage acaba con la muerte de Hombre Halcón [FIN SPOILER]. Ahora ya sabemos que solamente ella puede acabar con el tirano clavándole la daga milenaria, pero tendrán que preparar un buen plan antes para evitar otro trágico desenlace.

Legends of Tomorrow ofrece una apuesta más fresca, producida y épica que Arrow o The Flash, por eso ayer pudimos disfrutar de escenas tan cómicas como la de Canario Blanco y Firestorm discutiendo sobre si era buena idea luchar contra los malhechores teniendo en cuenta toda la marihuana que habían fumado con la versión joven del Doctor Martin. Pero este spin-off también ofrece grandes dosis dramáticas y una buena diseminación de sus personajes. La discusión entre Átomo y Capitán Frío cuando están atrapados intentando robar la daga milenaria define muy bien la delgada línea que separa a los héroes de los criminales en esta serie y la escena final con Chica Halcón llorando la muerte de su amado es de lo más emotivo que hemos visto en las producciones televisivas inspiradas en los cómics de DC. ¿Qué escena te ha marcado más?

Créditos Youtube, The CW

Legends of Tomorrow

Mas actualidad en Legends of TomorrowLegends of Tomorrow: episodio 5, ¡avance y spoilers de Fail Safe! (Vídeo)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización