El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Legends of Tomorrow: nuevo tráiler con Vandal Savage metiendo miedo

Vandal Savage muestra sus credenciales en un nuevo tráiler de Legends of Tomorrow en el que los superhéroes pasan directamente a la acción para derrotar al milenario villano.

Vandal Savage en el crossover de Arrow y The Flash.

Uno de los villanos más temibles de Arrow vuelve para ayudar en Legends of Tomorrow a acabar con los planes de salvar el mundo que el equipo de Átomo y compañía quiere poner en marcha ante la amenaza de Vandal Savage. La guerra ha comenzado y los protagonistas de este spin-off apenas tendrán tiempo para prepararse y hacer buenas migas entre ellos, dado que se van a embarcar en una aventura que implica viajes en el tiempo, reencuentros, resurrecciones y revelaciones. Ocho valientes que prestaran sus poderes a una causa que reunirá a personajes inspirados en los cómics de la editorial DC.

Hace unos días desvelamos el secreto de Legends of Tomorrow, que no era otro que la filtración de que la serie iba a ser en un principio una historia protagonizada por Chica Halcón. Pero los productores y guionistas finalmente llegaron a la conclusión que sería mejor reunir la mayor cantidad de superhéroes posibles para contar una historia mucho más ambiciosa y contar con caras conocidas de Arrow y The Flash como Átomo, Canario Negro, Capitán Frío y Jefferson 'Jax' Jackson. Rip Hunter (Arthur Darvill) será el 'coach' de este equipo de superhéroes como nos recuerda el último tráiler que han lanzado los de la cadena The CW, pero tendrá que lidiar con el pasado oscuro de cada uno de los miembros del equipo.

El Capitán Frío (Wenworth Miller) será uno de los más difíciles de convencer, ya que él mismo afirma en este nuevo anuncio para televisión que la palabra 'héroe' no está en su curriculum. Más fácil lo tendrá Rip Hunter con otros miembros del equipo como Átomo y Chica Halcón, ya que son verdaderos defensores de la justicia que están acostumbrados a luchar contra villanos de la talla de Vandal Savage. De hecho, en el último crossover de The Flash y Arrow ya pudimos ver el origen de este peligroso villano para introducirnos a Legends of Tomorrow, un spin-off que estrenará su primer episodio el jueves 21 de enero. ¿Tienes ganas de ver esta serie?

Credit Photos / Vídeos : The CW, Youtube
Twitter

Más noticias sobre Legends of Tomorrow

Mas actualidad en Legends of TomorrowLegends of Tomorrow: ¡Nuevo cómic y otros detalles que deberías saber antes de su estreno!Legends of Tomorrow: ¡Todo lo que debes saber sobre el spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización