8860jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Lo nuevo de PSY, Gentleman (Vídeo)

El autor de Gangnam Style ha vuelto con un nuevo tema, Gentleman. PSY, que ha hecho bailar al mundo entero con el baile del caballo, pretende ahora hacernos sudar con su nueva canción. La redacción de melty.es te trae el nuevo hit del rapero.

¿Quién no se ha animado aún a mover el esqueleto al ritmo de Gangnam Style? Si todavía queda algún rezagado que no haya movido las muñecas y los pies con esta canción, que se dé prisa porque el nuevo tema de PSY ya está aquí. El cantante surcoreano, que ha cosechado un gran éxito con su conocido tema Gangnam Style, vuelve ahora con Gentleman. La nueva canción, que se estrena este viernes 12 de abril, empezó a filtrarse un día antes de su llegada oficial, prevista para el sábado. Gentleman es muy similar al tema que dio el éxito a PSY. El nuevo hit es más electro que el anterior, pero lo que no varía es la letra simple y pegadiza, que seguro empezaremos a escuchar muy pronto en las pistas de baile. Ahora viene la parte más complicada del trabajo del rapero coreano, que debe convencer a su público de que su talento va mucho más allá de la canción que le dio la fama. Como ya te adelantábamos hace unos días, el creador del Gangnam Style, lleva varios meses preparando su nuevo single ya que su famoso tema se había vuelto muy popular y empezaba a cansarse de él.

Las cifras de Gangnam Style, con más de mil millones de visitas en Youtube, no van a ser fáciles de superar. Pero no cabe la menor duda de que PSY ha preparado a conciencia este nuevo tema para no bajar el listón tras el baile del caballo. El coreano, de 35 años de edad, ha ido desvelando poco a poco los secretos de su nueva canción. Primero lo hizo con la portada, luego con el título y finalmente con la música y por último con lo más esperado, el vídeo. El videoclip oficial de PSY ya ha sido publicado. Si en Gagnam Style moviamos las muñecas y los pies, en este nuevo hit no van a faltar los movimientos de cadera.Izquierda, derecha y vuelta. A primera vista no parece muy dificil el que seguro será el baile del verano. Si ya quieres empezar a prácticar para convertirte en el rey o la reina de la pista, no te pierdas el vídeo oficial de Gentleman.

Credit Photos / Vídeos : MTV, Le Figaro, EFE, Just Jared, Youtube
Twitter

Más noticias sobre Gangnam Style

Mas actualidad enGangnam StyleGangnam Style: ¿El principio del fin?Murcianico Style, la versión regional del Gangnam Style incendia YouTube (Vídeo)

2 comentarios
  • eurolatina , hace 535 días
    esta loco..
  • conchi , hace 536 días
    creo que como el gangnam style nadaaaaa. me da a mi q no va a triunfar
  • Ver más comentarios