El universo melty
Edición España
73602 jóvenes en línea

Los 10 coches más caros (y excéntricos) de las celebrities

Mientras algunas celebrities prefieren gastar sus fortunas en ropas o joyas, otras optan por hacerse con el coche de sus sueños, por muy caro o extravagante que pueda llegar a ser. No te pierdas los vehículos que manejan famosos como Kim Kardashian, Jay-Z o Cristiano Ronaldo.

Grandes fortunas son las que poseen las celebrities de las que hoy os hablamos en melty.es. Ya sea gracias al deporte, a la música, al cine o a los negocios estos famosos tienen tanto dinero que se permiten el lujo de gastárselo en los caprichos más caros y en ocasiones más extravagantes. Mientras que algunos prefieren derrocharlo en viajes, joyas o casas hay otros que optan por crear a base de dólares o euros verdaderos museos de coches. Uno de los matrimonios que parece tener el dinero por castigo es el formado por Kim Kardashian y Kanye West. Ambos poseen una amplia colección de automóviles entre los que destacan el Ferrari F430 de Kim valorado en casi 200.000 dólares y el Lamborghini Aventador de Kanye de más de 700.000 dólares.

Más noticias sobre Cristiano RonaldoDr Dre, P.Diddy y Jay-Z: los raperos más ricos del mundo (Top 10)

Si hablamos de coches caros y desmesurados, los raperos son quienes ocupan el escalafón más alto. Si te sorprende el Bugatti Veyron dorado de 2,2 millones de dólares del cantante Flo rida, el coche del marido de Beyoncé te dejará sin palabras. Jay-Z a quien veíamos disfrutar de un partido de fútbol en París esta semana, puede presumir de tener el coche más caro de esta lista, un Maybach Exelero valorado en nada menos que ocho millones de dólares. Los deportistas de élite le siguen muy de cerca la pista a los raperos en lo que a coches de alta gama se refiere. David Beckham ha sido visto en más de una ocasión por Beverly Hills a lomos de su magnífico Rolls-Royce Phantom.

No obstante, no hace falta viajar hasta Los Angeles para poder contemplar lo excéntricos que pueden llegar a ser algunos famosos con el mundo de motor. Un claro ejemplo es el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, cuya debilidad confesada es coleccionar vehículos de gama alta. Lamborghini Aventador, Maserati Gran Cabrio, Aston Martin DB9 o Ferrari 599 GTO son algunos de los vehículos que componen su escudería personal. Aunque sin duda, el más impresionante es el Bugatti Veyron de 1,2 millones de euros que posee. Para finalizar os proponemos descubrir en esta galería de fotos otros de los coches más inasequibles para la mayor parte del planeta pertenecientes a Leo Messi, Paris Hilton, Nicolas Cage o el presentador de televisión Jay Leno. ¿Con cuál de todos te quedas?

Cristiano Ronaldo

Mas actualidad en Cristiano RonaldoPortugal-Argentina: directo y alineaciones del duelo entre Ronaldo y Messi

1 comentario
  • Yunes12 , hace 634 días
    El ferrari blanco de la primera foto es un 458 Italia, no un F430... El F430 Spyder es el de Messi, el Ferrari de Nicolas Cage es un Enzo y vale más de 1 millon de euros, a ver si ponemos la...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización