El universo melty
Edición España
75816 jóvenes en línea

Los Beckham: ¡Todos con Argentina en la final del Mundial 2014! (Fotos)

Pese a que el triunfo se lo llevó Alemania, el apoyo a Argentina de muchos famosos fue incondicional. Así lo vimos anoche, en la final de la Copa del Mundo 2014, con David Beckham y sus hijos, quienes disfrutaron en directo del partido y posaron junto a mitos del fútbol como Pelé y Kaká. ¡Te lo enseñamos !

El exfutbolista inglés, David Beckham, no podía perderse una cita tan importante como la de la final del Mundial 2014, en la que Argentina y Alemania batallaron por el triunfo. De hecho, allí le vimos, en el estado Maracaná en Río de Janeiro junto a sus tres hijos : Brooklyn, de 15 años; Romeo, de 11; y Cruz de 9. Harper Seven, la única niña y la pequeña de los herederos Beckham que hace poco cumplió tres años, debió quedarse en casa junto a su madre, la ex Spice Girl, Victoria Beckham. Desde la redacción de melty.es te traemos las fotografías de David Beckham, del que te contamos sobre su campaña en H&M, y sus hijos en el partido de anoche, donde se les vio apoyar incondicionalmente a la selección argentina.

Más noticias sobre David BeckhamCristiano Ronaldo y David Beckham ligeros de ropa en sus nuevas campañas

David Beckham acudió al encuentro futbolístico con sus tres hijos y posó así de feliz junto a ellos, quienes comparten algo de parecido a su padre. En un momento, el inglés se encontró con El Rey del Fútbol, el exfutbolista brasileño, Pelé, además de con Kaká, con los que también posó para la prensa. Beckham estuvo muy atento de sus hijos, pero sobre todo del pequeño Cruz, quien no se separó de su padre. Los tres mostraron durante todo el partido su apoyo a la selección argentina, de la que incluso llevaban camiseta. Bajo estas líneas te dejamos algunas fotografías. Si quieres ver más en la fuente original, pulsa aquí. ¿Qué te parece el encuentro de Beckham y Kaká y Pelé?

Fuente : getty

David Beckham

Mas actualidad en David BeckhamLiv Tyler: ¡Sexy en sus vacaciones en Formentera! (Fotos)David Beckham: un torso desnudo que no pierde su atractivoDavid Beckham: su baño de oro en los Nickelodeon Awards (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización