Los Juegos del Hambre: ¿Con cuántos hombres está "saliendo" Jennifer Lawrence?

¿Es Chris Evans el nuevo novio de JLaw?
Escrito por

Los medios de comunicación no dejan de buscar pareja a la actriz más poderosa y mejor pagada de Hollywood. En melty hemos querido dar un repaso a todos los supuestos "novios" de Jennifer Lawrence

La chica en llamas está que arde. Con tan sólo 25 años ya cuenta con varios galardones en su estantería, muchos millones en el banco y muchos... pretendientes. Sin duda se trata de una joven con mucho éxito y muy demandada, no sólo a nivel profesional. Desde que Jennifer Lawrence se hizo con el Globo de Oro por su papel en 'Joy' y ha recibido una nominación a mejor actriz en los Oscars 2016, el interés ha crecido considerablemente, igual que el número de hombres que, según la prensa sensacionalista, les gustaría convertirse en el novio de la que posiblemente se podría considerar la más poderosa de Hollywood. ¿Quién son estos hombres?

La lista no es corta. La que ha dado vida a Katniss Everdeen en la saga de Lionsgate tuvo una relación sentimental con el cantante de Coldplay Chris Martin, pero la cosa se enfrió cuando éste pasaba demasiado tiempo con los hijos que comparte con Gynewth Paltrow, explica Movie Pilot News. A partir de ahí, se la relacionó con su compañero de escenas en 'Los Juegos del Hambre', Liam Hemsworth, pero parece que éste ha reanudado su relación con la ex chica Disney Miley Cyrus después de un break algo largo. Además, podría haber sido gracias a la propia Jennifer Lawrence. Pero las últimas informaciones apunta a que es el Capitán América de Marvel el que podría estar ocupando el corazón de la famosa.

Jennifer Lawrence Chris Martin, pareja, novios, Chris Martin Gwyneth Paltrow, interés, Chris Evan, Capitán America, hombres, novios, interés, Liam Hemsworth, Leonardo DiCaprio, pretendientes, cuántos, flirtear, romance, relación, sentimental, rumores, esp
Chris Martin perdió su oportunidad

En efecto, se trata de Chris Evans, con el que parece que JLaw ha quedado últimamente con la ayuda y ánimo ferviente de sus amigos Chris Pratt y Amy Schumer, publica Perez Hilton. Pero aquí no acaba la cosa. También el aclamado actor que este año podría hacerse con la estatuilla gracias a su magistral interpretación en 'The Revenant' podría estar muy interesado en ella. Leonardo DiCaprio, que según Daily Mail besó a Rihanna en París recientemente, flirteó con Jen en la gala de los Globos de Oro, afirma el mismo medio, lo que llamó la atención de muchos a su alrededor. No sabemos si algunos de estos rumores es cierto y en melty esperamos que alguien desmiente o confirme los hechos. ¿Crees que JLaw se habría imaginado alguna vez el éxito que iba a tener con los hombres tras sus logros profesionales?

Créditos Youtube, AGENCIAS, Twitter, Getty
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización