El universo melty
Edición España
75573 jóvenes en línea

Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2 o Divergente: ¿Qué saga prefiere Lionsgate?

En melty no seríamos capaces de elegir entre 'Los Juegos del Hambre' y 'Divergente'. Son dos sagas que nos encantan, pero ¿cuál es la favorita de la productora Lionsgate? ¡Completa nuestras razones!

¿Tris o Katniss, Lionsgate?

Lionsgate, como cualquier otra productora, no quiere decir adiós a los éxitos en taquilla que les han hecho ganar tantísimos millones de dólares y que han hecho ricos a sus protagonistas. Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada de Hollywood gracias a su papel de Katniss Everdeen y además su talento y fama le han proporcionado varias nominaciones a los premios más prestigiosos de la industria. Estos galardones son preciados no sólo para quien los gana, sino para las compañías que hay detrás, pues aseguran la asistencia del público a las salas de cine. Por esta razón Lionsgate quiere que 'Los Juegos del Hambre', la franquicia, perdure mediante la realización de una precuela, ya sea sobre Haymitch, la primera rebelión frustrada contra el Capitolio, la subida al poder del presidente Snow o el pasado de Finnick Odair o Plutarch Heavensbee.

Sin embargo, la saga 'Divergente' es una vigente en el tiempo. En marzo se estrenará 'Allegiant', donde veremos a Shailene Woodley y Theo James más juntos que separados, y aún queda una cuarta película para completar la franquicia, adaptada de las novelas de Veronica Roth. Además, por suerte o por desgracia, la demanda de los fans de un feliz desenlace en las vidas de Tris y Cuatro podría conducir a la preparación de un spin-off con un final alternativo al de los libros. Por estas motivaciones, esta superproducción podría ser la favorita de Lionsgate, sólo porque aún hay un futuro a la vista que alargue sus beneficios y en general su prestigio en este negocio mutimillonario.

shailene woodley, josh hutcherson, actores los juegos del hambre, divergente, los juegos del hambre sinsajo, shailene woodley y josh hutcherson juntos, preferida, saga, franquicia, productora, Lionsgate, Jennifer Lawrence, Katniss Everdeen, Tris, Cuatro,
¿De qué hablarían Peeta y Tris?

¿Qué tienen en común estas dos sagas aparte de su rotundo éxito en taquilla en cada una de sus entregas? En primer lugar, se trata de cintas con un público juvenil, que convierte a los personajes y a los actores que les interpretan en sus ídolos. Esto ayuda enormemente al merchandising que completa la campaña de marketing que rodea a las películas y que también ha enriquecido considerablemente a Lionsgate. ¿Cómo no iban a querer que perduren 'Divergente' y 'Los Juegos del Hambre' o cualquier historia que trate de un mundo distópico, el romance de sus protagonistas, una revolución y lucha contra la desigualdad y los villanos? ¿Cuál es tu saga favorita y por qué?

Créditos Getty Images, Lionsgate, Youtube

Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Mas actualidad en Los Juegos del Hambre: SinsajoLos Juegos del Hambre: ¿Con cuántos hombres está "saliendo" Jennifer Lawrence?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización