Los Juegos del Hambre: Sinsajo, ¡el rodaje se retrasa!

Jennifer Lawrence, protagonista de la saga
Escrito por

La grabación de la película de Los Juegos del Hambre : Sinsajo ha sufrido un nuevo revés. La ciudad donde se está llevando a cabo del rodaje está viviendo un temporal de nieve que ha obligado a suspenderlo momentáneamente. En melty.es te contamos los detalles.

Tras la impactante y triste noticia para el equipo de Los Juegos del Hambre : Sinsajo de la muerte de Philip Seymour Hoffman, película en la que el actor participaba, llega ahora otro revés para la producción del filme del que se hace eco la redacción de melty.es. Desde hace varias semanas se está llevando a cabo el rodaje de las dos últimas partes de esta saga escrita por Suzanne Collins en la ciudad de Atlanta. Sin embargo, la enorme tormenta de nieve que está azotando el estado de Georgia ha obligado a suspender la grabación de Los Juegos del Hambre : Sinsajo partes 1 y 2 hasta que mejore la situación meteorológica. Durante esta tormenta, que aterrizó el pasado miércoles, cerca de 400.000 hogares de aquel estado se han visto o se verán afectados por cortes de electricidad, por lo que los responsables de la película decidieron suspender el rodaje hasta nuevo aviso.

Más noticias sobre Los Juegos del Hambre: SinsajoLos Juegos del Hambre: Sinsajo, ¡el primer póster!

A la espera de que finalice el rodaje de Los Juegos del Hambre : Sinsajo Parte 1, cuyo estreno está previsto en España para el 21 de noviembre de 2014, llegan noticias sobre la fecha en la que podría ver la luz el primer tráiler de la película. Según un miembro no identificado de la producción de la película, el primer vídeo de Los Juegos del Hambre : Sinsajo se desvelará en abril. Diversos medios apuntan además a que podría verse durante la gala de los MTV Movie Awards que tendrán lugar el próximo 13 de abril. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, y Woody Harrelson, entre otros conforman, en casting de esta película que dirige Francis Lawrence y que tiene como objetivo superar el éxito de su predecesora, tarea, por cierto, nada fácil, pues Los Juegos del Hambre : En Llamas consiguió superar los 300 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana. ¿Crees que superará a su predecesora?

Créditos Lionsgate