El universo melty
Edición España
81990 jóvenes en línea

Los Vengadores 2: Iron Man, Hulk, Capitán América y Visión en el nuevo póster

Nuevo arte conceptual para promocionar el estreno del año que viene de Los Vengadores 2 con Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón, Viuda Negra y el plano más cercano que hemos visto hasta ahora de Visión.

Mientras el equipo de Joss Whedon posiblemente esté preparando nuevas escenas de acción para Los Vengadores 2, en melty.es hemos dado con un nuevo cartel de la película que muestra a los protagonistas rodeando a una versión detallada de Visión, uno de los nuevos personajes que llegan extraídos directamente de los cómics Marvel. Paul Bettany es el encargado de ponerse en la piel de este misterioso personaje como ya pudimos ver en otras imágenes promocionales de La Era de Ultrón. Aunque ya nos sabemos el tráiler oficial casi de memoria, aún quedan mucha información que conocer de la segunda parte de los Avengers, así como algunos héroes y villanos que aún no han salido a la luz.

Hace una semana compartíamos las declaraciones de Andy Serkis sobre el CGI de Los Vengadores 2 para su personaje Klaw y hoy retomamos el cajón de los personajes que se alejan de los focos principales del cartel principal como es el caso de Visión. Mientras que al personaje de Paul Bettany le veíamos en otros pósters en un plano muy lejano, en este arte conceptual le vemos centrado y rodeado por Los Vengadores Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón y Viuda Negra. A pesar de que la imagen es una versión tipo cómic de los actores reales, podemos diferenciar perfectamente el rostro de Bettany en la expresión de Visión gracias a la fotografía que ha tomado un usuario de Instagram que ha tenido acceso a este cartel oficial.

El diseño de Visión respeta la versión original del cómic y se adapta a la estética de Joss Whedon. Se especula que Visión se trata de JA.R.V.I.S. en su forma física, algo que otorga sentido al traje, ya que encaja perfectamente con los lazos entre creación y creador. Al igual que sucediera con la versión de Hulk para Mark Ruffalo, con Paul Bettany han realizado un trabajo fenomenal en lo que a maquillaje facial respecta. El actor se hace uno con el personaje, un diseño con una personalidad que podría llegar a influir a los dibujantes de Marvel como sucediera con cómics como X-Men o Los Vengadores después de que se estrenasen las versiones de carne y hueso de ambos tebeos en el cine. ¿Qué te parece el diseño de Visión?

Twitter

Más noticias sobre Los Vengadores 2

Mas actualidad en Los Vengadores 2Los Vengadores 2: Iron Man, Capitán América, Thor, Ultrón y sus figuras hiperrealistas

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización