El universo melty
Edición España
79506 jóvenes en línea

Pretty Little Liars: Lucy Hale anuncia su primera gira de conciertos

Después de sacar a la venta su primer trabajo discográfico este verano, Lucy Hale, la actriz de Pretty Little Liars, acaba de anunciar que se embarca en su primera gira de conciertos para presentar ‘Road Between’.

A sus 25 años Lucy Hale es uno de los rostros más conocidos de la televisión en los Estados Unidos gracias a su papel de Aria Montgomery en la serie Pretty Little Liars. Sin embargo, esta artista nacida en Memphis no es sólo conocida por sus dotes actorales, pues también tiene una carrera musical prometedora. Ya siendo una niña mostró su buena voz en el concurso de canto American Juniors, en el que consiguió quedar entre los cinco finalistas. Desde entones su interés por la música, y en especial por el estilo country, ha ido creciendo hasta que a principios de este año lanzó al mercado su primer single titulado ‘You Sound Good to Me’ y unos meses más tarde publicó su primer álbum bajo el nombre de 'Road Between'.

Ahora, seis meses después de haber lanzado este trabajo discográfico, Lucy Hale anuncia que va a realizar una pequeña gira de conciertos por los Estados Unidos. Este tour, que por el momento cuenta con siete fechas, dará comienzo el próximo 29 de enero en Boston, pasando por varias ciudades como Nueva York o Washington, para acabar el 7 de febrero el Atlanta. En una entrevista exclusiva con Rolling Stone Country la actriz y cantante aseguraba estar encantada con este nuevo proyecto que tendrá que compaginar con su compromiso con Pretty Little Liars : “Estoy muy emocionada. Hemos hecho una gira por las radios y nuestra intención ahora es hacer conciertos de verdad y mostrar el álbum al completo a todas aquellas personas que me han estado apoyando”.

Aunque la presentación de ‘Road Between’ en esta gira de conciertos se antoja algo corta, no se descarta ampliar el número de fechas y de ciudades, aunque todo depende del éxito de estos conciertos así como de la disponibilidad de la actriz. “Por el momento va a ser una gira corta. Vamos a ir a los sitios donde ha sonado mi música y donde tuvo lugar el tour de las radios al que vinieron los fans”, explica Lucy Hale, que a punto estuvo de protagonizar la película 50 sombras de Grey en lugar de Anastasia Steele. Sus temas más famosos como ‘You Sound Good to Me’ o ‘Lie a Little Better’, que puedes escuchar sobre estas líneas, estarán presentes en esta serie de conciertos para los que la cantante ya tiene “algunas ideas” en la cabeza que harán de este show algo muy “especial”.

Twitter

Más noticias sobre Pretty Little Liars temporada 5

Mas actualidad en Pretty Little Liars temporada 5Pretty Little Liars temporada 5: Emily y Paige, ¿el final de su relación? (Vídeo)Pretty Little Liars temporada 5: la muerte más impactante y triste llegó en el 'Fatal Finale'

1 comentario
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización