3080jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Maria Sharapova en bikini para Esquire Latin America

María Sharapova ocupa la portada de la revista Esquire Latin America de mayo con unas fotografías muy sexys. La estrella del tenis muestra su escultural figura luciendo varios modelos de bikini. No te pierdas sus imágenes más hot aquí.

Hace tiempo que la superestrella del tenis, Maria Sharapova, asumió el rol de modelo y se conformó como una de las mujeres más sexys del planeta. En esta ocasión, la rusa muestra su escultural figura en unas fotografías que han dejado sin aliento a más de un aficionado a dicho deporte. La joven, de 26 años de edad, ocupa la portada de mayo de la revista Esquire Latin America. Por si esto fuera poco, hace algunos días se dio a conocer que la tenista sería la nueva embajadora de Porsche AG. La número dos del ranking WTA ya está familiarizada con los vehículos de Zuffenhausen porque, como ganadora del pasado Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart, Maria no solo se llevó un trofeo, sino también un 911 Carrera S Cabriolet blanco.

La bella tenista no lo tuvo que pensar dos veces : "Este es un día realmente especial para mí. He tenido el privilegio de estar asociada a algunas de las mejores marcas del mundo, pero vincularme ahora con Porsche es un auténtico honor", comentaba durante la presentación en Stuttgart. Maria Sharapova, nacida en Rusia y con residencia en USA, ganó su primer Gran Slam con 17 años de edad, tras vencer a en la final de Wimbledon a Serena Williams por 6-1, 6-4. Además, cuenta con los trofeos de los otros tres grandes torneos del tenis y ha sido durante 21 semanas la número uno de la WTA. En estas fechas se encuentra inmersa en el Máster de Madrid. La rusa venció ayer (5 de mayo) a la rumana Alexandra Dulgheru y busca superar su barrera tope en la Villa, cuartos de final. ¿Qué opinas de las fotografías de "La diosa del tenis"?

Credit Photos / Vídeos : Just Jared

Twitter
1 comentario
Artículo anteriorSelena Gomez en Twitter: sus fotos más sexys
Siguiente artículoSelena Gomez en Come & Get It, su nuevo videoclip