1585jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Mariah Carey y Miguel: 'Beautiful' (Vídeo)

Mariah Carey nos ofrece un adelanto de lo que será su próximo single. Primero pudimos escuchar ‘Almost Home’ y ahora, ha vuelto junto a Miguel para interpretar ‘Beautiful’. Desde la redacción de melty.es te traemos un adelanto, no te lo pierdas.

Mariah Carey ha decidido romper su silencio y por fin nos muestra una pequeña parte de lo que será su nuevo disco. Desde que presentó ‘Almost Home’, la canción principal de la banda sonora de la película Oz, la cantante ha guardado todos los secretos sobre su nuevo trabajo. A pesar de su silencio, la artista se ha animado a darnos un adelanto de lo que podremos escuchar en su decimocuarto álbum de estudio. La neoyorkina ha contado con la colaboración de Miguel para interpretar 'Beautiful'. Aunque en el vídeo no podemos escuchar demasiado, todo apunta a que será un tema lleno de ritmo que mezcle la dulzura de la artista con el ritmo de Miguel. De momento, solo podemos disfrutar de una parte del nuevo hit, tendremos que esperar hasta el día 6 de mayo para poder escucharlo al completo.

Mariah Carey continúa trabajando en el que será su decimocuarto álbum de estudio. Se trata de un disco muy esperado porque desde 2009 no se ha animado a meterse en un estudio de grabación. Si el adelanto de su nuevo trabajo promete tanto como este vídeo, de lo que no cabe duda es que el resto estará repleto de buenísimas colaboraciones. La juez del reality ‘American Idol’ está grabando con gran tranquilidad su próximo álbum que está producido por Jermaine Dupri, Bryan-Michael Cox, Big Jim Wright, Hit-Boy, The-Dream y Rodney Jerkins. Teniendo en cuenta que la mayoría de los encargados de su nuevo trabajo son músicos muy afines al R&B, todo indica a que podremos esperar un álbum lleno de contrastes. Mariah Carey ha afirmado : “Mi próximo trabajo tendrá baladas más duras de lo que la mayoría de gente espera”. Al parecer, tendremos que aguardar un mes para descubrir si la cantante ha optado por darle un toque innovador a su música. ¿Y si amenizamos la espera con el siguiente vídeo ?

Credit Photos / Vídeos : Youtube, Reuters

Twitter
2 comentarios
  • chepetono , hace 479 días
    quiero que salga yaaaaaa!!!!
  • MartinaMoya , hace 481 días
    esta mujer canta como los ángeles
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorAlicia Keys: Fire We Make, su nuevo vídeo
Siguiente artículoAvril Lavigne: 17, su nueva canción en directo (Vídeo)