3185jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Maroon 5: Love Somebody, el videoclip

Maroon 5 acaban de estrenar el clip de la balada 'Love Somebody'. El vídeo recoge las imágenes más sensuales de Adam Levine, que se muestro al desnudo, cubierto tan solo de pintura. Puedes verlo a continuación.

Maroon 5 publicaba 'Overexposed', su cuarto álbum, hace casi un año. Tras 'Payphone' y 'Daylight' la banda californiana escoge la balada 'Love somebody' como cuarto single. Para promocionar el tema, la banda estadounidense ha grabado un videoclip distinto al que nos tienen acostumbrados. Dirigido por Rich Lee, el original vídeo muestra los contornos de los miembros del grupo, cubiertos por pintura gris plomo. Aunque en él aparecen todos los componentes de Marron 5, el protagonista es, como vienen siendo habitual en sus vídeos promocionales, Adam Levine. El efecto de la pintura es la excusa perfecta para ir descubriendo poco a poco la anatomía de Adam y su acompañante femenina. El tema podría darles el éxito en listas que antes les proporcionó 'One More Night'. Después de 'One more night', Marron 5 presenta esta nueva canción mezcla de dance-pop, rock y balada. 'Love somebody' ha sido escrita por el cantante del grupo, Adam Levine, y por Nathaniel Motte y la han producido Ryan Tedder y Noel Zancanella.

El grupo estadounidense, que se hizo popular con 'This Love' y 'She will be loved', se encuentra inmerso en el 'Honda Civic Tour 2013', que les llevará junto con otros artistas por diferentes puntos de Norteamérica durante todo el verano. Recientemente la banda anunció que pospone su gira por Europa, que se realizaría los meses de junio y julio, hasta enero de 2014, debido a conflictos de programación imprevistos. Según informa un comunicado en la página web del grupo, las entradas adquiridas para estas fechas serán válidas para los shows reprogramados. Entre los lugares que visitarán se encuentra Irlanda, el Reino Unido, Francia y Holanda. ¿Te gustaría ver lo último de Maroon 5 ? No pierdas detalle del vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

Credit Photos / Vídeos : Youtube, Maroon 5.

Twitter
2 comentarios
  • MartinaMoya , hace 465 días
    El video clip está muy chulo, Adam muy bueno y la canción regulera
  • SaraSanz , hace 465 días
    Suena geniaaaaaaaal!
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorPrimavera Sound: The Blur, The Vaccines y Los...
Siguiente artículoAvril Lavigne, portada de la revista Nylon (Fotos)