El universo melty
106857 jóvenes en línea

Matrimonio homosexual: Beyoncé, Kim Kardashian y Madonna lo apoyan

Son muchas las celebrities que no han dudado en apoyar el matrimonio gay. Divas de la talla de Beyoncé, Madonna o Kim Kardashian han publicado en diversas redes sociales sus mensajes a favor de la unión de personas del mismo sexo.

El matrimonio gay se encuentra en pleno debate en Estados Unidos. El Tribunal Supremo ha planteado la prohibición de la unión entre dos personas del mismo sexo en California. Los derechos del colectivo homosexual estarán en peligro si las Cortes deciden prohibir que dos personas del mismo sexo contraigan matrimonio. Los más famosos de Hollywood ya se han unido a la causa para apoyar a este colectivo. Madonna, Beyoncé y Kim Kardashian fieles defensoras del colectivo gay, no han tardado en pronunciarse. A pesar de que las dos cantantes hayan colgado sus mensajes de apoyo en diferentes redes sociales, las dos coinciden en algo : lo han hecho con una frase escrita a mano. Beyoncé, que hace unos días presentaba su gira con un look pin-up, fue muy ingeniosa al escribir su mensaje. Haciendo referencia a su hit Single Ladies, la diva del movimiento de caderas publicó: "If you like it you should be able to put a ring on it" (Si te gusta alguien, deberías poder ponerle el anillo).

Tampoco han tardado en unirse a la causa otras personalidades como Ricky Martin o Kim Kardashian. La empresaria ha publicado la famosa foto con el signo igual en sus perfiles de las redes sociales y ha querido decir : " La igualdad para todos es tan simple como eso". No es la primera vez que Madonna agita Instagram, ya lo hizo cuando compartió unas provocativas instantáneas en la red social. La diva del pop fue algo más clásica que la interprete de If I Were a Boy, y escribió: “Marriage equality ! Let’s start a revolution” (Matrimonio igualitario. Vamos a empezar la revolución). No nos sorprende que divas de la talla de Madonna o Beyoncé se animen a apoyar al colectivo gay, pero sin duda nunca antes había tenido tanta repercusión. Las publicaciones de ambas están revolucionando el universo mediático. Como prueba de ello, Twitter ha sido testigo de esta revuelta y palabras como #marrywhoyoulove o #Equality se han convertido en hastag. ¿Qué te parece que los famosos apoyen la causa ?

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé: las ardientes fotos de sus curvas que han encandilado al mundo

2 comentarios
  • conchi , hace 1276 días
    pues claro que si. que todo el mundo tiene los mismos derechos! bien por ellas
  • SaraSanz , hace 1276 días
    Ole por ellos!!!
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización