Matt Bomer en Ladrón de guante blanco: temporada 5, spoilers

Matt Bomer en ladrón de guante blanco.
Escrito por

La serie de la USA Network protagonizada por Matt Bomer regresa a nuestras pantallas el próximo octubre cargada de novedades. Descubre qué pasará en Ladrón de guante blanco en melty.es.

La serie protagonizada por Matt Bomer, Ladŕon de guante blanco (White Collar) regresará el próximo octubre. La temporada cinco, compuesta por 16 capítulos, abandona su estreno veraniego y este año no habrá nuevos episodios hasta otoño. La quinta sesión de la ficción de USA Network creada por Jeff Eastin, vendrá cargada de novedades. Una de ellas será la incorporación de Bridget Regan (La leyenda del buscador), que ha firmado contrato para participar en una decena de capítulos. La actriz dará vida a Rebecca Lowe, una atractiva especialista en libros de origen extraño. Inesperadamente, la joven se verá envuelta en la última estafa de Neal (Matt Bomer) y podría sentirse atraída por el protagonista. Recordemos que la temporada anterior retoma la huida de Neal y Mozzie (Willie Garson, Sex & the City) de los Estados Unidos a un refugio en una isla remota del Caribe y Peter encontró a Neal antes de que lo hiciera Kyle Collins (Mekhi Phifer, 8 Mile), un agente del FBI y especialista en asuntos internacionales. Asimismo, los secretos sobre el pasado de Neal comenzaron a salir a la luz.

Neal intentará limpiar el nombre de Peter en la quinta temporada de Ladrón de guante blanco. Hay que tener en cuenta que mientras que Elizabeth esperaba en el restaurante, Peter estaba detenido y esposado. Neal encontró a su padre tras haber descubierto que es culpable del delito que se le atribuía. Ante el tribunal, James volvió a negar su crimen. Según uno de los productores de la serie, antes de ayudar a Peter, Neal debe descubrir quién es realmente. Ladrón de guante blanco es un thriller con toques de alta comedia, en el que la intriga se mezcla con las relaciones personales entre los protagonistas. La camaradería entre Caffrey y Burke hace de ellos el equipo perfecto para desenmascarar a los falsificadores de arte, al tiempo que Caffrey nunca ha dejado de tramar sus propias acciones junto a Mozzie. Matt Bomer es sin duda la estrella de la serie. La personalidad que adquiere en la ficción se asemeja a la del magnate millonario más deseado del momento. Por ello, el nombre de Matt no deja de sonar para protagonizar la versión cinematográfica de 50 Sombras de Grey. ¿Qué pasará en la siguiente temporada?

Créditos Youtube, Matt Bomer., google, USA Network