Matt Bomer, Jamie Dornan y David Beckham: ¿quién es el papá más sexy? 

Junto a su marido, Matt ha creado una familia envidiable
Escrito por

Son guapos, ricos y famosos, pero antes de todo eso, estos tres hot boys tienen muy claro cuál es el papel más importante de su vida : el de padre. Desde la redacción de melty os lanzamos una pregunta : ¿Seríais capaces de quedaros solo con uno ?

Como actores y modelos, estos tres famosos han tenido que enfrentarse a lo largo de su vida a papeles difíciles e importantes; desnudos como los de Matt Bomer, escenas subidas de tono como las de Dornan y una preparación física especial para Beckham, objeto de deseo de millones de mujeres en el mundo y también de las marcas más prestigiosas. Pero aunque en plano profesional los tres hayan tenido que enfrentarse a papeles más o menos asequibles, en lo personal todos ellos tienen muy claro cuál es su rol más importante : el de padre. Un hijo te cambia por completo la vida e incluso el hombre más serio del planeta (veáse Kanye West) se convierte en un ser adorable y ñoño cuando se deshace en elogios hacia su retoñito. Por eso hoy, desde la redacción de melty os proponemos un reto : decidir cuál de estos tres guapos se ve mejor en el papel de papá. ¿Lo tienes claro ?

A sus 40 recién cumplidos, David Beckham puede presumir de estar en una de las mejores etapas de su vida; casado con la ex spice Victoria, juntos han formado una de las familias más envidiadas del famoseo actual. Como buen padre de familia, Becks es el mejor amigo de sus tres hijos varones, pero no cabe duda de que su ojito derecho es Harper. Con solo tres añitos, la pequeña ha logrado captar la atención de todo el que se cruce con ella y su padre no puede evitar caer rendido ante los encantos, bromas y juegos de la reina de la casa.

Dulcie Dornan es el juguetito de su padre y tal es la dependencia que siente por ella que incluso la hemos podido ver crecer entre rodaje y rodaje. La primogénita del actor de '50 Sombras', una preciosa muñeca rubia de poco más de un año, es el mejor regalo que Jamie Dornan ha podido recibir y ni siquiera el éxito obtenido con su última película podría equipararse. Otro de los actores más deseados, Matt Bomer, es un auténtico padrazo. Junto a su marido Simon Halls, el actor de 'Ladrón de guante blanco' ha conseguido formar una familia adorable, como podrás ver en las imágenes que te mostramos sobre estas líneas. Y tú, ¿con qué papi te quedas?

Créditos Getty Images, Getty, AKM-GSI, AKM GSI, Splashnews
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización