El universo melty
98436 jóvenes en línea

Matt Bomer, Lea Michele o Alessandra Ambrosio: el gran homenaje al solidario Ryan Murphy (Fotos)

Innumerables celebrities del cine, la televisión y la moda mostraron su lado más solidario y se dieron cita en la gala amfAR en Los Angeles para dar honores al productor Ryan Murphy. Entre ellos, Matt Bomer y el elenco de sus shows

Muchos invitados de lujo

El actor que da vida a Donovan en 'American Horror Story Hotel' Matt Bomer, a quien vimos muy sexy con gafas junto a las 'Scream Queens' en EW Fest, también ha tenido tiempo de asistir a la gala solidaria amfAR en Los Angeles la semana pasada. Muchas personalidades destacadas de la industria cinematográfica así como de la televisión, la música y la moda se dieron cita esa noche en la que varias famosos recibieron honores de la farándula, sus colegas y compañeros de profesión, para recaudar fondos para la lucha contra el VIH. Ese fue el caso de Ryan Murphy, productor de series, a quien galardonaron en Los Angeles con el Premio a la Inspiración como reconocimiento a sus logros en el mundo audiovisual y por su compromiso en la lucha contra el SIDA. El premio se lo entregó Julia Roberts, pero ¿quién más asistió y mostró su lado más benéfico?

Esta noche genera cada vez más reclamo gracias a los asistentes, entre los que también se encontraban intérpretes, cantantes y modelos muy influyentes y comprometidos con la causa. El realizador Ryan Murphy está sin duda de enhorabuena, pues también fue homenajeado en uno de los paneles de la primera edición del festival de Entertainment Weekly, donde participaron los actores de las series arriba mencionadas. El atractivo Matt Bomer, quien recientemente contaba en una entrevista que se alojó en un hotel con espíritus en la vida real, fue acompañado de su marido, el publicista Simon Halls, ambos muy elegantes y haciendo muestras del amor que se profesa el uno por el otro. Otros invitados de lujo fuera la chicas de 'Scream Queens', Emma Roberts y Lea Michelle. Sin olvidar a los compañeros de reparto de Bomer en 'American Horror Story Hotel', Lady Gaga, Kathy Bates, Sarah Poulson, Cheyenne Jackson, Denis O´Hare y Angela Bassett. La cantante británica tuvo la oportunidad de deleitar al público con varias icónicas canciones como 'I Can´t Give You Anything But Love', 'Betwitched, Bothered and Bewildered', 'Bang Bang (My Baby Shot Me Down)', 'Call Me Irresponsible', 'Lush Life', 'La Vie en Rose' y, finalmente, 'Till It Happens To You', al piano, que dedicó al productor. ¡Aún hay más!

La bellísima Gwyneth Paltrow fue la organizadora y anfitriona del evento, en el que también pudimos ver a Julia Roberts, Diane Kruger y Sharon Stone, por quien parece que no pasan los años, pues cada vez luce un rostro más joven. La iniciativa solidaria fue lanzada en los años 80 en Nueva York y estaba abanderaba por personalidades del celuloide como Elizabeth Taylor. En 2010 se lanzó la serie 'Inspiration' de la gala amfAR para reconocer los esfuerzos de las celebrities en su contribución a la batalla contra esta terrible enfermedad y recaudar fondos para la investigación (según informa Bakia, amfAR Inspiration Gala ha recaudado más de 23 millones de dólares hasta la fecha y más de 3 la otra noche, dinero que será destinado para conseguir erradicar el SIDA antes de 2020). En melty deseamos que este proyecto solidario continúe y reúna a nuestros famosos favoritos al menos una vez al año y por una buena causa. ¿Qué te han parecido las imágenes de este evento benéfico?

Credit Photos / Vídeos : Twitter, Youtube
Twitter

Más noticias sobre Matt Bomer

Mas actualidad en Matt BomerMatt Bomer y Ryan Murphy: los mejores looks masculinos en la gala amfAR

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización