El universo melty
Edición España
46017 jóvenes en línea

melty Future Awards 2015: Better Call Saul, en exclusiva mundial

El Teatro Rex ha acogido la gala de los melty Future Awards y, con ella, el estreno mundial de un nuevo tráiler del célebre spin off de Breaking Bad, Better Call Saul.

Esta noche el teatro Rex ha cambiado sus habituales luces rojas por el color esperanza de melty. El verde ha sido el protagonista indiscutible en esta noche parisina plagada de estrellas, la de los melty Future Awards. Por la golden carpet han desfilado personalidades procedentes de los numerosos países donde melty reina entre el universo de la información joven. Los orgullosos representantes de España han sido el célebre grupo madrileño Vetusta Morla. En la categoría internacional han destacado las premiaciones de Shailene Woodley, la protagonista de ‘Bajo la misma estrella’ y Dylan O’Brien, actor principal de ‘El laberinto’ entre otros.

Las actuaciones en directo de los artistas franceses Fréro, Delavegam Jonesic y Soprano, han acariciado nuestros oídos en esta noche lluviosa y estrellada. Durante la gala hemos sido testigos de varias sorpresas por parte de nuestros anfitriones galos. Pero, sin duda, la revelación más esperada llegó de la mano de Bob Odenkirk. ¿No te suena ? Pues llama al señor Goodman para averiguarlo. Porque sí, el protagonista del spin off de una de las series más exitosas de la historia de la televisión, Breaking Bad, nos ha premiado con su intervención en la noche de los melty Future Awards. Bob ha mandado un vídeo en el melty, en exclusiva mundial, para presentar el nuevo tráiler de ‘Better Call Saul’. Puedes verlo sobre estas líneas.

Credit Photos / Vídeos : meltybuzz.es
Twitter

Más noticias sobre melty Future Awards 2015

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización