El universo melty
Edición España
43344 jóvenes en línea

Freddie Stroma, Chloë Moretz o Cameron Dallas en los Melty Future Awards 2016, ¡vota ya!

La plataforma de voto de los Melty Future Awards 2016 se inaugura hoy para que puedas votar por tus artistas favoritos en nuestras tres categorías... ¿Pero cómo? ¿Todavía no sabes de qué se trata? ¡Te lo contamos aquí mismo!

El atractivo actor Freddie Stroma

El Grand Rex de París acogerá el próximo 16 de febrero la tercera edición de los melty Future Awards. Sobre la 'golden carpet' desfilarán decenas de artistas de todo el panorama internacional, desde estrellas del deporte europeo hasta celebrities llegadas del Nuevo Continente. Puedes conocer los nombres de todos ellos accediendo a las distintas ediciones de melty (Reino Unido, Alemania, Brasil, México...), en la pestaña que encontrarás junto al icono del Planeta Tierra, en la barra superior de la presente página. Así, esa fría pero estrellada noche de febrero, que promete hacer nuestras delicias, será el escenario perfecto para conocer a los ganadores de los melty Future Awards de 2016. Ya estamos preparando todo para disfrutar de una velada inolvidable en el corazón de París, y si no puedes asistir, no te preocupes, ya que la gala se podrá seguir por Internet y contando con subtítulos en inglés. Recuerda que tú, y sólo tú, tienes el poder para decidir quién gana a través de tu voto. ¿Todavía no conoces a los nominados? Te los presentamos a continuación.

Nash Grier y Cameron Dallas fotos, Nash Grier y Cameron Dallas, Nash Grier, cameron dallas
Nash Grier y Cameron Dallas

En la tercera edición de los premios, la lucha por la estatuilla internacional femenina va a ser dura. La actriz y modelo Cara Delevingne es una de las favoritas por su papel en Escuadrón Suicida. La película todavía no se ha estrenado, pero estos premios reconocen, precisamente, a aquellas celebrities que darán que hablar el próximo 2016. Zoella, la youtuber más famosa de Gran Bretaña que debuta con la novela Girl Online 2, es otra de las preferidas para hacerse con el Premio Especial Internacional Femenino. Entre los nominados masculinos al premio homónimo destacan el actor que llegó a Hollywood a través de Vine, Cameron Dallas, o uno de los integrantes del casting de la célebre serie Pretty Little Liars, Cody Christian. Recuerda que la plataforma de voto estará disponible a partir de ahora mismo y que puedes votar una vez cada día. ¡No pierdas la oportunidad de hacer ganar a tu artista favorito!

Créditos Getty, Getty Images

melty Future Awards 2016

Mas actualidad en melty Future Awards 2016Cristina Pedroche, elrubius o Diego Dominguez se enfrentan en los MFA 2016, ¿quién ganará?

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización