El universo melty
Edición España
74277 jóvenes en línea

melty Future Awards: Ariana Grande y Miley Cyrus, ¡última oportunidad para votar por ellas!

Todavía estás a tiempo de votar por tu candidato favorito para los melty Future Awards. Te recordamos que el plazo finaliza hoy, así que si todavía no has elegido a tu candidato favorito, ¡es el momento de hacerlo !

Este domingo 19 de enero finaliza el plazo de votación para elegir a los ganadores de los melty Future Awards, unos galardones que recompensan el talento juvenil de este 2014 en una ceremonia que tendrá lugar en París. Once son los premios que se entregarán, repartidos en once categorías. La redacción de melty.es se centra en una de ellas, la del premio internacional, que elige a la personalidad internacional más emblemática del 2014. Entre las estrellas que optan a este premio se encuentran las cantantes Miley Cyrus y Ariana Grande, el futbolista brasileño del Barcelona Neymar, el grupo de música británico The Vamps y los actores Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Andrew Garfield (The Amazing Spiderman).

Más noticias sobre melty Future Awardsmelty Future Awards: Emilia Clarke y Andrew Garfield, nominados al premio internacional

Además de los nominados al premio internacional de los melty Future Awards, que será entregado por David Carreira, otros muchos artistas de origen francés, como músicos, diseñadores, emprendedores o humoristas optan al resto de categorías, entre las que destacan, 'Business Star', 'Virtual Ambassador' o 'Forever Young'. Te volvemos a recordar que el plazo de votación de los melty Futue Awards finaliza este domingo 19 de enero y por ello te animamos a que entres aquí, para dejar tu voto por tu favorito y conocer al resto de candidatos. ¿Quién te gustaría que se llevara el premio?

melty Future Awards

Mas actualidad en melty Future Awardsmelty Future Awards: Miley Cyrus nominada, ¿por qué?

2 comentarios
  • sanne-wanted , hace 820 días
    ariana grande <3 se lo merece
  • cristhian14 , hace 858 días
    ariana grande debe ganarlo por su gran esfuerzo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización