El universo melty
128142 jóvenes en línea

Mila Kunis, Taylor Swift y Cara Delevingne: sus peores fotos

Estamos acostumbrados a verlas impresionanten en alfombras rojas, campañas de publicidad o portadas de revistas. Sin embargo, las celebrities también tienen fotos en las que no destacan precisamente por su belleza. Te las mostramos en melty.es.

MIla Kunis en un fotograma de una película

Las celebrities siempre lucen perfectas en cada evento al que asisten. Su belleza las hace protagonistas de numerosas campañas de publicidad o portadas de discos y revistas. Sus looks son imitados en numerosas ocasiones, y no son pocas las fans que desearían parecerse a ellas. En las alfombras rojas de diferentes eventos, todas brillan gracias a un perfecto maquillaje, una estudiada peluquería y preciosos vestidos, dando como resultado fotografías en las que levantan las pasiones tanto de hombres como de mujeres. Sin embargo, hoy en melty.es queremos mostrarte unas imágenes que te harán ver que, detrás del maquillaje, se esconden personas normales, a las que a veces 'pillan' de una manera de lo más desfavorecedora.Mila Kunis, considerada una de las mujeres más sexys del mundo, ha sido fotografiada en varias ocasiones con looks casual, en chándal y realizando tareas habituales del día a día. Sin poses delante de las cámaras ni maquillaje, la actriz baja varios peldaños en la escala de belleza.

Más noticias sobre Taylor SwiftRobert Pattinson: sus peores fotosSelena Gomez, Taylor Swift y Kendall Jenner: los mejores looks de mayo (Fotos)

Taylor Swift, de quien recientemente te mostrábamos sus fotos con un look en amarillo, siempre luce impecable delante de los focos. Sin embargo, a veces eso no es suficiente, y las cámaras captan lo peor de ella. Como ejemplo, las fotos que te mostramos a continuación. Cara Delevingne es una de las modelos más cotizadas del mundo pero si de algo puede presumir es de ser una defensora total de lo natural. Es habitual verla posando de manera divertida delante de los fotógrafos, poniendo muecas y caras que no resaltan precisamente su belleza. La modelo también acostumbra a subir a su cuenta oficial de Instagram imágenes con otras compañeras o amigas en las que sale de los más desfavorecida. Sin embargo, hoy desde la redacción te mostramos sus fotos menos favorecedoras en las que ha sido pillada 'infraganti'. ¡No te las pierdas ! ¿Quién te parece que sale peor de las tres?

Créditos Visual Press Agency

Taylor Swift

1 comentario
  • tokgrey , hace 806 días
    que onda con mila,siempre se ve guapisima y ahora me sorprendio su facha!!.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización