El universo melty
Edición España
53640 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Avril Lavigne y Blake Lively: ¡Sus fotos desnudas filtradas por el hacker!

Miley Cyrus, Avril Lavigne y Blake Lively son las últimas que se han unido a la interminable lista de famosas cuyas fotos desnudas han sido publicadas por el hacker del celebgate.

A este paso parece que no va a quedar ninguna celebrity sin formar parte del ya mítico celebgate, un delito por el cual se han filtrado fotografías privadas de mujeres famosas en condiciones altamente comprometedoras. Porque si ayer era Emily Ratajkowski quien protagonizaba un vídeo erótico, hoy nos ha llegado un nuevo paquete de fotografías en las que tres nuevas mujeres se han unido a esta lista de manera involuntaria. Miley Cyrus lleva varios años jugando al juego de la provocación, insinuando hasta donde ella estimaba oportuno. Porque los pechos no había llegado a enseñarlos de manera explícita como lo hace en la fotografía que se ha filtrado en thefappening.so, donde se pueden ver estas y otras fotografías filtradas. A continuación te mostramos en melty.es uno de los vídeos más polémicos de Miley Cyrus y te contamos cómo han sido los casos de las otras mujeres.

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus censurada en República Dominicana: su gran enfadoMiley Cyrus desnuda: ¡Su fiesta más loca! (Vídeo)Emily Ratajkowski: ¡Su vídeo erótico filtrado por el hacker!

Avril Lavigne, que ha confesado alguna extraña adicción, es otra de las mujeres que han caído en esta nueva entrega. La cantante canadiense que acaba de cumplir treinta años (27 de septiembre) ha recibido un regalo de dudoso gusto, al filtrarse fotografías suyas con ropa interior provocativa, además de varias instantáneas con los pechos al descubierto. Este caso es más delicado que el de Miley Cyrus, ya que Avril Lavigne siempre ha sido muy pudorosa a la hora de mostrar su cuerpo.

La mujer que completa esta entrega de fotografías filtradas es la actriz y modelo estadounidense Blake Lively, conocida internacionalmente por interpretar a la sexy multimillonaria Serena van der Woodsen en la serie ‘Gossip Girl’. En este caso la mujer aparece completamente desnuda en las fotografías, haciéndose selfies en el cuarto de baño. Este caso, como el anterior, es especialmente llamativo, ya que Blake Lively jamás había accedido a fotografiarse completa o parcialmente desnuda, por lo que el daño causado es mayor que en situaciones como las de Emily Ratajkowski, Kim Kardashian o Nicki Minaj. ¿Quién será la próxima celebrity en caer?

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus y Lady Gaga: ¿En qué estaban pensando? (Fotos)Miley Cyrus, Justin Bieber y Lady Gaga: sus fotos de niños

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización