El universo melty
Edición España
71829 jóvenes en línea

Miley Cyrus: ¡Bangerz, a la venta hoy!

Sale a la venta el disco esperado de Miley Cyrus : Bangerz. Una semana antes del estreno de su documental en España, ya se puede comprar el último álbum de la cantante.

El documental sobre Miley Cyrus se estrenó hace una semana en la cadena norteamericana MTV y el próximo 16 de octubre se estrena en España. 'Miley Cyrus : The Movement' se grabó pocos días después de la polémica actuación de la joven en los premios MTV. En el vídeo se hace un recorrido sobre la estrella en su casa de Los Ángeles. El estreno de su documental coincide con el lanzamiento de su último álbum en más de 60 países entre los que se incluye España. En este nuevo trabajo escucharemos estilos diferentes como dance-pop, pop, country, hip-hop y dubstep. En el disco participan numerosos artistas y letristas conocidos como Britney Spears, Pharrell, will.i.am, Nelly, French Montana, entre otros. El álbum se podrá disfrutar en dos formatos : un primer disco con trece canciones y una edición deluxe con dieciséis temas y cuatro portadas distintas que se han distribuido de forma aleatoria en las tiendas. Tras ponerse a la venta, ‘Bangerz’ ha entrado en el puesto número uno de iTunes en varios países.

Desde que se anunciara que Miley Cyrus estaba trabajando en un nuevo proyecto musical se han presentado varios temas incluidos en el disco. Poco queda por descubrir de ‘Bangerz’. Uno de los sencillos que se han publicado durante estos meses de promoción es la canción que Miley Cyrus interpreta junto a Britney Spears, ‘SMS’. Un sonido urbano con influencias de hip hop, algo que viene siendo habitual en las nuevas canciones de la cantante. Otro de los sencillos estrella y su correspondiente videoclip de lo más controvertido, ‘Wrecking Ball’, ha sido seguramente la mejor publicidad del disco. Críticas para todos los gustos, el vídeo donde la cantante aparece desnuda poco después de su actuación en la MTV ha sido hasta parodiado en Youtube. Lejos de las últimas noticias poco positivas para la cantante, Miley lanza su cuarto disco que ya cuenta con el primer puesto en la biblioteca virtual iTunes España.

Créditos melty.es

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus se desnuda, las fotos censuradasMiley Cyrus, Eiza González, Anahí y los vestidos de lentejuelas (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización