El universo melty
Edición España
87723 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Beyoncé, Gwen Stefani o Zendaya: Los temazos que no pueden faltar en tú playlist

Queremos animar vuestro fin de semana con la Playlist más descarada, sexy y actual que necesitáis tener en vuestra vida a día de hoy. Desde Miley Cyrus a Beyoncé, estas canciones cambiarán vuestro mood sólo con darle al play.

Miley Cyrus, Gwen Stefani, Zendaya y otros temazos que debeéis estar escuchando ya mismo

Miley Cyrus puede que sea noticia últimamente más por su relación con Liam Hemsworth que por su carrera musical, cosa que no nos gusta nada. El caso es que no podemos olvidar que la provocativa cantante también tiene en el mercado su último trabajo, en el que incluye temas como 'Baby Talk', algo muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados y que no debemos dejar pasar. Como muchos estaréis algo perdidos en el tema música, melty acude al rescate y os trae los cinco temas que no pueden faltar en vuestra playlist diaria. Desde el esperado y genial comeback de Gwen Stefani hasta llegar a las nuevas voces como Zendaya. ¿Quién se apunta a un poco de música?

MILEY CYRUS: BABY TALK

Tan distinto a lo que había hecho hasta ahora pero tan guay que Miley consigue hacerse un hueco entre las cantantes más respetadas y a tener en cuenta a día de hoy.

GWEN STEFANI: MAKE ME LIKE YOU

Por fin vuelve la noventera cantante de No Doubt con algo de música nueva. Ya la echábamos de menos y, siendo sinceros, no nos puede gustar más esta nueva propuesta por parte de la rubia que no envejece.

ZENDAYA: SOMETHING NEW FT CHRIS BROWN

Parece que todas las cantantes que se juntan con Chris Brown lo petan. Ya lo hizo Rita Ora, luego fue Tinashe y ahora es el turno de Zendaya, cuyo nuevo single nos gusta casi igual que su nuevo look.

BEYONCÉ: FORMATION

Ya os contamos lo sexy que estaba Beyoncé en Formation y seguimos insistiendo en que este es un tema necesario a día de hoy en cualquier playlist que se precie. ¡Sacad el swag que lleváis dentro!

TINASHE: WATCH ME WORK

Muchos confunden este temazo de Tinashe con el 'Work' de Rihanna y, lo sentimos, pero no tiene nada que ver. Tinashe le da mil vueltas con este pegadizo y sexy tema de R&B a la de Barbados. ¿No os parece?

Y estos han sido los cinco temazos que necesitáis escuchar casi hasta que os sangren los oídos. Miley Cyrus, Beyoncé, Zendaya, Gwen Stefani o Tinashe. Cinco cantantes y cinco singles que conseguirán animar vuestros findes y vuestras vidas. ¡Dadle al play! ¿Cual de los cinco os ha gustado más?

Créditos Instagram

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿tendrán acuerdo prematrimonial?Miley Cyrus: ¿Cambia su look para volver con Liam Hemsworth?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización