El universo melty
Edición España
90747 jóvenes en línea

Miley Cyrus desnuda: el Photoshop que revoluciona la red

Miley Cyrus será la portada de marzo de la célebre revista W Magazine con un sorprendente desnudo. En las imágenes la joven intérprete de Wrecking Ball aparece irreconocible, tapada tan solo con un edredón blanco.

Una vez más, se cuelan en la redacción de melty.es nuevas instantáneas de Miley Cyrus desnuda. Y es que, la intérprete de Wrecking Ball parece haber cogido el gusto a eso de posar "como Dios la trajo al mundo". De esta guisa se ha puesto ante los flashes de los fotógrafos de Rolling Stone, Egolastic y Terry Richardson. En esta ocasión, la cantante se ha despojado de su ropa para ser la sugerente portada del mes de marzo de la revista W Magazine. Una sesión muy atrevida en la que su cambio de hair style, vestuario y abuso de Photoshop construyen una imagen irreconocible de la joven americana.

Más noticias sobre Miley CyrusSelena Gomez, Miley Cyrus y Vanessa Hudgens: ¡Chicas de portada!

Además de las fotografías, que podéis ver sobre estas líneas, Miley Cyrus fue entrevistada por Ronan Farrow. Esto es lo que tenía que compartir con la citada revista en tanto a su relación con los medios de comunicación en 2014 : "Creo que con Instagram, Twitter y el resto de las redes sociales todo el mundo es un paparazzi ahora. ¡Qué miedo da eso no ! Como siempre, nunca estás segura. Todo el mundo se ve en el derecho de hablar de ti como si te conociera".

Sobre sus padres Miley Cyrus, que recientemente compartía escenario con Madonna, dijo lo siguiente : "No he tenido una niñera que cuidase de mí. Mi madre siempre me dio de comer el desayuno, el almuerzo y la cena. Mi padre es el hombre más confiado del mundo. Él confía en todo el mundo, en el fondo hasta que se la juegan. Mi madre también es así, siempre sin rencores. Y yo solía ser así". En cuanto a las críticas recibidas : "No me importan una mier**. No soy Disney donde tienen una chica asiática, una chica negra y una blanca, para ser políticamente correctos. Cualquier persona que te odia está siempre por debajo de ti, porque están celosos de lo que tienes".

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus: ¡Su polémico homenaje a Led Zeppelin con una versión de Baby I'm gonna leave you!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización