El universo melty
Edición España
89226 jóvenes en línea

Miley Cyrus: en Hollywood y en ropa interior (Vídeo)

Miley Cyrus continúa con su tendencia disparatada y esta vez ha publicado un vídeo en el que aparece en ropa interior y hablando con un acento extraño mientras celebra su supuesta llegada a Hoyllywood.

La cantante Miley Cyrus

Miley Cyrus, que fue censurada en la República Dominicana, ha vuelto a protagonizar uno de esos momentos incalificables tan propios de ella. Y es que la cantante y actriz estadounidense ha subido a Instagram un disparatado vídeo en ropa interior en el que aparece ella celebrando su llegada a Hollywood y hablando con un acento extraño, como haciéndose pasar por turista. El documento comienza con un primer plano de su trasero y poco a poco se va alejando hasta llegar frente a un cartel en el que pone “Hollywood”, al que se abraza y ante el que no puede dejar de hablar. A continuación te mostramos el vídeo de Miley Cyrus en melty.es.

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus y Lena Dunham: los peores looks de la semana (Fotos)Miley Cyrus censurada en República Dominicana: su gran enfado

Miley Cyrus, que protagonizó una sesión de fotos para V Magazine, después de subir este vídeo, subió varios más en el mismo tono, siempre mostrando su lado más disparatado. De hecho, hace un par de días publicó una imagen en la que aparecía desnuda, enseñando a la cámara la herida que se había hecho en el codo. En la imagen se puede apreciar parte de su pecho desnudo. Terminó esta sesión homenaje al disparate subiendo una foto de su madre con una dentadura postiza. ¿Qué te parece este vídeo?

Créditos Hotspotmedia / Visual Press Agency

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus censurada en República Dominicana: su gran enfadoMiley Cyrus: ¡Nuevas fotos de su sesión para V Magazine!Miley Cyrus: ¡Adiós al twerking!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización