El universo melty
Edición España
45531 jóvenes en línea

Miley Cyrus estalla entre lágrimas contra Donald Trump

Miley Cyrus llora en el vídeo de Wrecking Ball.
Escrito por

Miley Cyrus se ha convertido en tendencia tras subir una foto a Instagram en la que aparece llorando a moco tendido junto a la cual añade un texto criticando duramente al candidato republicano para la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Mientras en melty alucinábamos con la foto de Miley Cyrus pillada de compras sin sujetador, la cantante que muchos conocieron en sus inicios como Hannah Montana estaba preparando un post para Instagram que no dejaría a nadie indiferente. La imagen es un tríptico de tres fotos en las que podemos ver a la norteamericana llorando a moco tendido, a una mujer sujetando un puma muerto como trofeo y a la misma señora junto a Donald Trump mientras este levanta el dedo pulgar a modo de aprobación. La ex-chica Disney ha querido denunciar el apoyo que ofrece el candidato republicano para la presidencia de Estados Unidos a la caza de animales protegidos en un comunicado en el que no deja títere con cabeza.

Yes . That is a tear rolling down my cheek dripping off the end of my nose..... This makes me so unbelievable scared and sad.... Not only for our country but for animals that I love more than anything in this world.... My heart is broken into a 100000 pieces ..... I think I may vomit .... That picture on the right is so disturbing.... YOU are not destiny! It is not your job to decide when a living things life is over .... & YOU DT ARE NOT GOD NO MATTER HOW MUCH YOU THINK YOU ARE!!! (& if he doesn't think he is "God" he thinks he is the fucking chosen one or some shit! We're all just fucking jam between his rich ass toes! Honestly fuck this shit I am moving if this is my president! I don't say things I don't mean! )

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cuando vemos que Miley Cyrus se convierte en inspiración para la letra de la nueva canción e Kanye West no nos extraña lo más mínimo, y es que esta chica da mucho juego para la polémica. Su texto contra Donald Trump no ha dejado a nadie indiferente, ya que en él, la diva del pop y el twerking se refiere al político como una pesadilla que se cree un enviado de Dios. La cantante protesta a favor de los derechos de los animales y estalla ante la imagen de una cazadora que sujeta el cuerpo sin vida de un puma.

“No eres Dios, por mucho que tú te creas que lo eres”, afirma la cantante en mayúsculas contra el candidato republicano al mismo tiempo que amenaza con irse del país si Donald Trump acaba siendo elegido como presidente de los Estados Unidos, “yo lo que digo lo cumplo”. Miley Cyrus asegura sentirse asustada y triste ante una estampa en la que uno de los animales más llamativos de las colinas californianas es asesinado para que posteriormente el cazador se haga una foto con un trofeo, “amo a los animales más que a cualquier cosa en este mundo”, afirma esta estrella del pop de 23 años. ¿Qué opinas de sus palabras?

Créditos ET, Mike Will Made It
0 comentario
    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización