El universo melty
Edición España
47304 jóvenes en línea

Miley Cyrus: extravagante y provocativa en una sesión de fotos para Golden Lady

Atrevida e insinuante, sin demasiado pudor. Así ha posado Miley Cyrus en la última sesión de fotos para Golden Lady complementaria al spot publicitario de la nueva campaña de la marca internacional. ¡Desde la redacción de melty.es te mostramos sus fotografías !

Hace unos días os hablábamos en melty.es de Miley Cyrus y su topless en el vídeo de la nueva campaña publicitaria de Golden Lady que protagoniza. La que un día fue Hannah Montana ha sido seleccionada por la reconocida marca italiana de lencería y ropa interior para ser la nueva imagen de la firma. Miley se destapa así en un vídeo de apenas 15 segundos en los que la joven se contonea muy provocativa y sensual cubriendo su cuerpo únicamente con unas medias rojas y un gigantesco corazón con el que juguetea. Ahora han salido a la luz las fotografías que complementan la campaña navideña de Golden Lady, unas imágenes en las que la insinuación y extravagancia de la artista también están presentes.

Miley Cyrus, quien parece mantener una relación con Patrick Schwarzenegger, posa así de sexy en una sesión fotográfica a cargo de su amigo Terry Richardson que tuvo lugar en los Siren Studios. Con un total 'black look' de crop top y cazadora de cuero, la artista se muestra muy insinuante con unos shorts mini en piel que luce abiertos para dejar ver unas medias transparentes sin costuras de la firma. Excesivas joyas de brillantes y unos provocativos labios rojos son el remate final de una imagen de la artista que ha revolucionado, lema éste precisamente con el que se quiere identificar la marca italiana : "Golden Lady revoluciona el mundo de las medias. Queremos que las piernas se liberen con la línea exclusiva de medias sin costura."

Un leit motiv por el que quizás Miley Cyrus haya sido la más idónea para ser la imagen de la nueva campaña. Según WWD, el presidente de la compañía Nerino Grassi ha afirmado que la artista ha sido la seleccionada porque "es un icono de la música internacional con millones de fans jóvenes y niñas, que serán las próximas mujeres del mañana". Una nueva oportunidad profesional para la joven estrella musical en la que ha quedado demostrada la esencia 'MileyCyrus', que pese a que últimamente parecía aburrir, ahora vuelve a dar que hablar, algo que sin duda beneficia a la popularidad de la cantante. Y a ti, ¿qué te parecen las fotos?

Twitter

Más noticias sobre Miley Cyrus

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización