El universo melty
Edición España
39402 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Jennifer Lawrence, Nina Dobrev: ¡Las famosas a las que les encantan las fiestas!

Miley Cyrus, Jennifer Lawrence, Nina Dobrev... ¡Las famosas más fiesteras!
Escrito por

Hay algunas famosas que han dejado más que demostrado que les encanta pasarlo bien. La última ha sido Jennifer Lawrence, pero Miley Cyrus o Nina Dobrev, tampoco se quedan atrás.

El pasado fin de semana te contábamos en melty cómo Jennifer Lawrence había sido pillada en bikini y escupiendo cerveza en las Bahamas. La actriz se caracteriza por saber disfrutar siempre que tiene ocasión y ser una gran aficionada a las fiestas rodeada de amigos. Es una de las intérpretes de Hollywood amante de todo tipo de eventos, algo que siempre es maravilloso siempre y cuando no se pierda el control. Y en eso, en lo de perder el control, está bastante familiarizada otra de nuestras protagonistas: Miley Cyrus, que siempre parece ir un paso más allá. A la cantante y actriz la hemos visto en todo tipo de fiestas, ya sean públicas o privadas, y si hay algo que le caracteriza no es precisamente la vergüenza.

Girls night ???????????????????????? Our security gaurds are less than happy. #HappyOscars

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Los looks locos y la falta de pudor de Miley Cyrus o la naturalidad de Jennifer Lawrence son una singularidad de ambas, al igual que la espontaneidad es una de las características más palpables de Nina Dobrev. La actriz que diera vida a Elena Gilbert en The Vampire Diaries suele salir bastante de fiesta con sus amigos y, en su caso, no tienen ningún tipo de problema de compartir sus imágenes más locas con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram. De este modo, la actriz evita que se difundan contenidos que ella no quiere, ya que es la primera en hacerlos públicos siempre que tiene la oportunidad. Las tres son buenos ejemplos de saber cómo disfrutar de momentos de placer pasándoselo en grande, aunque a veces se les va un poquito de las manos, aunque no seremos nosotros quienes las juzguemos. Si te gustan tanto como a nosotros estas actrices, no dudes en suscribirte a las carpetas que tenemos dedicadas a ellas en melty para ser el primero en enterarte de todo lo que tiene que ver con las tres. ¿Qué opinas?

Créditos Getty / Instagram, Youtube
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización