El universo melty
Edición España
82107 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Katy Perry y Kendall Jenner: ¿Cómo celebraron el 4 de julio? (Fotos)

Las celebrities estadounidenses se pusieron ayer su traje más patriótico para celebrar el 4 de julio, la fiesta nacional más importante de los EEUU. En melty.es te contamos cómo lo vivieron algunas de ellas.

Este viernes 4 de julio Estados Unidos vivió su fiesta más importante del año, el Día de la Independencia, que conmemora la separación oficial de aquel país del imperio británico allá en 1776. Como viene siendo habitual cada año, infinidad de estrellas del celuloide estadounidense no dejaron pasar la oportunidad para conmemorar esta celebración tan patriótica. En melty.es ya te hemos contado cómo festejó el Día de la Independencia la cantante Taylor Swift junto a su amiga Jamie King, con un refrescante baño en una piscina. Otra cantante que no dejó pasar la oportunidad de apuntarse a una fiesta fue la siempre incombustible Miley Cyrus. La joven artista, que se encuentra en un descanso de su Bangerz Tour, compartió con sus más de diez millones de seguidores en Instagram varias fotos para desear un feliz 4 de julio, entre ellas, una imagen junto a su compañera de gira Amazon Ashley.

Más noticias sobre Día de la IndependenciaDía de la Independencia: ¿Qué comen los americanos el 4 de julio?

Katy Perry, quien acaba de lanzar su nuevo perfume, disfrutó del Día de la Independencia en uno de los lugares más mágicos de la tierra, Disney World, en Florida. Allí, la cantante de 29 años posó con Mickey y Minnie Mouse, aprovechando también un parón en su gira Prismatic Word Tour. A cientos de kilómetros de allí, en Francia, la modelo Kendall Jenner se mostraba con la cara pintada de rojo, azul y blanco, pero no para celebrar este día festivo, sino para apoyar a la selección de futbol francesa en el Mundial de Brasil, que acabó perdiendo en cuartos de final ante Alemania. Horas después, Kendall compartió en Instagram una imagen de fuegos artificiales de camino hacia Tailandia, para desear un feliz Día de la Independencia a todos sus seguidores.

Fuente : Instagram

Día de la Independencia

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización