El universo melty
Edición España
77067 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Katy Perry y Kim Kardashian: ¡Los peores looks de 2013!

Aunque cuentan con estilistas y tienen dinero para llevar grandes diseños a los eventos más iimportantes, las celebrities no siempre aciertan con sus looks. Este es el caso de las cantantes Katy Perry y Miley Cyrus y Kim Kardashian. Repasa en melty.es los peores outfits de este 2013.

Si Blanca Suárez, Paula Echevarría y Úrsula Corberó nos dejaron con la boca abierta por lucir tres estilismos espectaculares durante este último año, la redacción de melty.es te deja a continuación los tres peores looks de este 2013 que se termina. ¿Puedes adivinar de qué divas te hablamos ? Además de por sus profesiones, algunos de sus outfits en los grandes eventos hacen que los nombres de las tres celebrities sean más que nombrados. Así es, Miley Cyrus y Kate Perry, quienes suelen lucir un look hot en la alfombra roja, y Kim Kardashian se cuelan en el top de las peores vestidas del 2013.

Más noticias sobre Miley CyrusKim Kardashian: sexy black look (Fotos)

Miley Cyrus con la espalda al aire

La polémica Miley Cyrus es una de nuestras elegidas. Aunque en alguna ocasión ha acertado con su look, lo cierto es que en la mayoría de los eventos sus estilismos no dejan de ser el centro de todas las miradas y no precisamente por su tino en la elección de su outfit. Con un llamativo vestido con la espalda totalmente al descubierto, la celebritie posó para los paparazi como una diva. Un estilismo ‘mini’ para lucir prácticamente todo el cuerpo. La frase 'Please Stop Violence' se leía en el vestido de Miley Cyrus antes de actuar en los MTV EMA 2013. Sin su característico tupé, la cantante apostó por un maquillaje discreto nada que ver con su atuendo escogido. Las botas por encima de la rodilla, a cuadros blancos y negros del diseñador Tom Ford, fueron el toque final para decidir que Miley Cyrus es la primera elegida en este top de peores vestidas.

Kim Kardashian, de flores

Tampoco estuvo acertado el vestido de flores de Kim Kardashian lució en la Gala de Met 2013. El look de la empresaria impactó en la alfombra roja. Kardashian escogió el modelo del diseñador Riccardo Tisci, un vestido largo y ceñido que marcó la figura embarazada de la diva. Con el cuello alto, Kim Kardashian dejó a un lado sus habituales estilismos de escotes de infarto, aunque sí quiso dar el toque sexy con una abertura lateral en la parte derecha de la prenda. El estamapdo floral fue quizás lo menos acertado del diseño, pues no han tardado en sacarle comparaciones en la red al referirse al vestido como un “mantel” . Con las sandalias a juego con el mismo estampado, Kim Kardashian lució red lips y un recogido bajo, dejando la discreción de todo su look al maquillaje.

Katy Perry, con look leopardo

En el concierto de Capital FM Jingle Bell Ball 2013 este mes de diciembre la nueva embajadora de UNICEF, Katy Perry, deslumbró con otro de sus looks. No por su acierto sino más bien por su fallida elección. De leopardo, con un vestido de la conocida firma Versace, la diva lució un estilismo que dejó mucho que desear. Con unas aberturas a la altura de los hombros con imperdibles dorados, el vestido largo y ceñido de Katy Perry dejaba entrever su pierna izquierda gracias a una abertura en el lateral. La cantante de ‘Unconditionaly’ escogió los labios del mismo color de la prenda, rosa, y un maquillaje más bien discreto para completar este look que se cuela en el top de los peores estilismos de este 2013. Si las celebrities españolas nos dejaron con la boca abierta, Kim Kardashian, Miley Cyrus y Katy Perry ¡nos dejan sin palabras ! ¿Qué look te parece menos acertado?

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus, Vanessa Hudgens y Shakira: las fotos de la semanaMiley Cyrus se desnuda para la revista V (Fotos)Miley Cyrus y Liam Hemsworth: el reencuentro

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización