El universo melty
106857 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Katy Perry y Rihanna: 7 celebrities que se cambiaron el nombre

Aunque todos las conocemos por estos seudónimos, hay siete celebrities que esconden tras sus 'nicknames' artísticos otra identidad. Hoy, en melty.es, te descubrimos los verdaderos nombres y apellidos de Rihanna, Miley Cyrus y Katy Perry, entre otras.

Sus nombres artísticos son conocidos en el mundo entero pero, antes de convertirse en verdaderas estrellas del mundo de la música o el cine, estas celebrities tenían una vida normal y, con ella, también un nombre real (que no por ello obligatoriamente normal).Miley Cyrus, que ha hecho la lengua, su seña de identidad, Rihanna, Katy Perry o Lorde, entre otras, esconden tras su pseudónimos un apelativo diferente al que dan a conocer públicamente, y hoy, en melty.es, te los descubrimos.

Más noticias sobre RihannaKaty Perry: su polémica con la Iglesia por 'Dark Horse'Miley Cyrus: ¡Liam Hemsworth rompe el silencio sobre su relación!Shakira y Rihanna: ¡A Brasil para la final del Mundial 2014! (Fotos) 

Miley Cyrus
Miley Cyrus,concierto, show, escenario, cantante, tour
Miley Cyrus en un concierto

La autora de 'Wrecking Ball' nació bajo el nombre de Destiny Hope Cyrus, aunque pronto el mundo empezaría a conocerla como Hanna Montana, el personaje de Disney que le dio la fama. Miley, queriendo alejarse de su personaje infantil, rompió las reglas y pasó a llamarse como la conocemos actualmente. Con este nuevo nombre artístico, llegaron los escándalos, los twerkings, y también, los éxitos

Katy Perry
Katy Perry, Katy Perry fotos, Katy Perry photos, Katy Perry sexy
Katy Perry tiene otro nombre diferente al artístico

Katheryn Elisabeth Hudson, así se llama realmente Katy Perry. La cantante sacó un disco cuando tenía 16 años bajo el nombre de Katy Hudson, pero la hija de Goldie Hawn, Kate Hudson, ya estaba es escena. Así que Katy decidió cambiar su apellido por el de su madre, Perry, para evitar confusiones.

Rihanna

Rihanna, que lució nuevo piercing en Nueva York, es la única de toda esta lista que es, en parte, fiel sus orígenes. El nombre original de la de Barbados es Robyn Rihanna Fenty, pero Riri decidó utilizar solo el segundo como su apodo público. Sin duda, ha sido una buena elección, pues cientos de personas lo corean en todo el mundo.

LAdy Gaga

El verdadero nombre de Lady Gaga es Stefani Joanne Angelina Germanotta, algo que muchos ya sabían. Sin embargo, la cantante reniega de su primer nombre ‘Stefani’ porque, según declaró a la revista Elle, es ‘una tortura’ para una artista. Ese es el motivo principal de su cambio de identidad, pues reconoce que con ese nombre, su carrera pública sería ‘un desastre’.

Nicki Minaj
nicki minaj, kate upton, cameron diaz, nicki minaj pecho, nicki minaj desnuda, nicki minaj instagram, nicki minaj fotos, kate upton fotos, kate upton desnuda, kate upton pecho, cameron diaz fotos
Nicki mMinaj esconde tras su nombre artístico otra identidad

No, aunque suene muy exótico y sus rasgos concuerden bastante bien con él, este no es su verdadero nombre. Onika Tanya Maraj, en cambio, si lo es. Sin embargo,0 la cantante ya tenía el apodo de ‘Nicki’ (abreviación de Onika), y fue su representante quién le aconsejó cambiarse su apellido por el que todos conocemos.

Lana del Rey
lana del rey, lana del rey nombre, lana del rey cantante, lana del rey verdadero nombre, lana el rey glastonbury
Lana del Rey en Glastonbury

Su verdadero nombre es Elisabeth Woolridge Grant, pero la cantante confiesa que jamás se sintió identificada con él. "Me cambié de nombre, simplemente, porque no decía nada personal de mí. Decidí cómo quería llamarme, dónde viviría y qué iba a hacer. Nunca negaré mi impulso creativo", dijo una vez la autora de ‘Born to Die’.

Lorde
lorde, lorde disco, lorde nombre, lorde identidad, lorde verdadero nombre, lorde actuacion, lorde single, lorde nuevo disco
La australiana también esconde una verdadera identidad tras su nombre artístico

La nueva revoluciñon del indie, Lorde, se llama en realidad (coge aire): Ella Marija Lani Yelich-O´Connor. Si, la verdad es que el nombre es bastante largo, por eso la cantante de 17 años decidió cambiárselo. Recientemente, en una entrevista concedida a la revista Interview, la autora de ‘Royals’ explicó el porqué de este cambio. En realidad Lorde es un personaje, algo que me separa de mi carácter teatral cuando me subo al escenario, y que mis amigos todavía no digieren muy bien (risas). Cuando estaba buscando un nombre artístico, pensé en ‘Señor’ (‘Lord’, en inglés), me gustó, pero era demasiado masculino, así que decidí hacerlo más femenino añadiéndole una ‘e’ al final. Algunas personas piensan que es religioso, pero no lo es. ¿Qué nombre te ha sorprendo más?

Créditos Photo Image Press / Visual Press Agency, Uppa / Visual Press Agency, Getty Images

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna y Beyoncé: ¡Se tiran de los pelos!

6 comentarios
  • MileyRocks , hace 802 días
    Nooo nada que ver! Miley no se puso el nombre "Miley" para hacer escándalo! Es verdad que nació llamándose Destiny Hope pero como sonreía mucho sus papás la...Sigue leyendo
  • sayurin , hace 803 días
    el de lorde
  • tokgrey , hace 803 días
    EL DE NICKI Y LANA, NO LO SABIA!!.
  • merydin , hace 803 días
    se esta poniendo muy guarra
  • Toranks , hace 803 días
    ¡Y un peo! Yo era admirador de Gwen Stefani y no parece que su nombre le hubiera hecho perder popularidad
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización