El universo melty
Edición España
52947 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Kylie Jenner y Beyoncé: víctimas de la nueva canción de Nicki Minaj

En su último remix con Yo Gotti, Nicki Minaj se acuerda de Kylie Jenner, Beyoncé y en especial del enfrentamiento que tuvo con Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2015.

La batalla entre Miley Cyrus y Nicki Minaj continúa.

Mientras Miley Cyrus se prepara para ser parte de The Voice USA, Nicki Minaj le ha mandando un recado en forma de canción que nos lleva de nuevo a aquel desencuentro en los Video Music Awards de MTV el año pasado. El tema es un remix de Yo Gotti llamado 'Down In The DM' en el que la rapera presta su voz para hacer una mención especial a la que fue chica Disney bajo el seudónimo de Hannah Montana. La cantante de Anaconda repite aquel, 'Miley, what's good?' que dijo al recoger el galardón al mejor vídeo de hip hop el año pasado tras la polémica de que no estuviera nominada en la categoría de mejor videoclip.

Por si no tuvieran suficiente Miley Cyrus con los rumores sobre su relación con Liam Hemsworth, Nicki Minaj parece que no está dispuesta a cerrar el debate sobre si se merecía o no estar nominada en la categoría de mejor vídeo, ya que en este remix que compartimos hoy de Down in the DM, la cantante nacida en Trinidad y Tobago hace referencia a su desencuentro con Cyrus en el verso de la canción cuando canta, “He said 'Kylie, what's good?', I said Miley, what's good? I said could you pay my bills like O'Reilly, what's good?”

Pero Miley Cyrus no es la única víctima, ya que Beyoncé también aparece en la letra cuando Nicki Minaj afirma que incluso Queen B admite que la cantante de Anaconda es la reina, pero más allá de las referencias a personalidades del mundo de la música y las celebrities de Hollywood, este remix centra su letra en explicar a los fans de la cantante que es casi imposible recibir un DM (mensaje directo) suyo a través de Twitter pero que si algún día Nicki Minaj contacta contigo, ya te puedes sentir un gran afortunado porque “el 99.9% de estos tíos no pueden joderme”, rapea la cantante en la letra de Down in the DM. ¿Crees que responderá Miley Cyrus?

Créditos Youtube, Getty Images

Miley Cyrus

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización