Miley Cyrus: México pide multarla por hacer 'twerking' con la bandera

Miley Cyrus desata una nueva polémica
Escrito por

Miley Cyrus continúa acumulando polémicas con su gira Bangerz Tour. El último revuelo se ha formado en México, donde la cantante se restregó el trasero con una bandera de aquel país, donde ya piden una sanción para la cantante.

Allá donde va consigue levantar revuelo y polémica. Hace unas semanas te contábamos en melty.es que la República Dominicana había censurado a Miley Cyrus, prohibiéndola llevar su Bangerz Tour hasta aquel país, considerado por las autoridades escandaloso y amoral. Tras la República Dominicana, la polémica se ha trasladado hasta México, donde la cantante tiene previstos dar hasta cuatro conciertos. En el primero de ellos, que tuvo lugar en Monterrey este pasado martes, Miley Cyrus ya protagonizó el primer escándalo, suceso que ha llegado hasta las autoridades del país norteamericano. El controvertido momento llegó cuando la artista de 21 años dejó que dos de sus bailarines golpearan su trasero de plástico con la bandera mexicana, acción que es considerada en México como una importante falta de respeto. En melty.es te mostramos este incidente en este vídeo, que tiene lugar a partir del minuto 2.20.

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus, Jennifer Lopez o Megan Fox entre las celebrities más hipócritas 

Hasta tal punto ha sentado mal esta actuación, que el gobierno de México ha recibido una petición por parte de las autoridades locales de Monterrey para castigar a la cantante. "Esta no es la primera vez que esta joven baila con un estandarte nacional, durante su presentación en Puerto Rico, también se mofó de la bandera de aquel país", explicó Francisco Treviño, el encargado de promover esta sanción. Si esta propuesta sale adelante Miley Cyrus podría ser sancionada con una multa de hasta 250 veces el salario mínimo, o un arresto de 36 horas. Las autoridades mexicanas son muy sensibles en lo que a la falta de respeto de los símbolos patrios se refiere. Ya en 2008, Paulina Rubio fue sancionada por posar desnuda y envuelta únicamente por la bandera del país. Todavía falta un mes para que el tour con el que Miley Cyrus está recorriendo medio planeta finalice en Australia, por lo que estamos seguros de que ésta no será la última polémica vivida por la joven artista.

Créditos Youtube, Zuma / Visual Press Agency, AFP
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización