El universo melty
Edición España
49158 jóvenes en línea

Miley Cyrus: ¿Muestra su trasero a lo Khloe Kardashian en una foto?

¿Miley Cyrus se ha convertido en una nueva hermana Kardashian? La cantante ha compartido en su perfil de Instagram una imagen que nos ha dejado boquiabiertos.

Miley Cyrus posa con su look de los MTV VMA's

No sabemos si Miley Cyrus está realmente dispuesta a ser más recatada por volver con Liam Hemsworth, pero lo que está claro es que no va a renunciar a su sentido del humor. Eso lo deja patente una y otra vez en sus perfiles públicos en las distintas redes sociales, especialmente en Instagram, donde la cantante ha compartido una fotografía en la que su cara está puesta sobre el cuerpo de Khloe Kardashian en aquella mítica portada que hizo para Complex en verano. Lo cierto es que la imagen es bastante divertida y, una vez más, Miley Cyrus muestra su lado más juguetón con ella. ¡Sigue leyendo después de las fotos!

Miley Cyrusian

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Lo cierto es que actualmente Miley Cyrus parece que está viviendo un buen momento personal porque según la revista People, la cantante ha vuelto con el que fuera su prometido, Liam Hemsworth. Después de haberse separado durante un tiempo parece que la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad, aunque ya te contamos que Liam Hemsworth no quiere que Miley Cyrus le haga daño. Algo que nos parece totalmente lógico, ya que una relación no debe ser algo problemático y doloroso. Lo cierto es que estamos esperando a tener una imagen de ambos juntos para poder confirmar definitivamente la noticia.

Miley Cyrus es una de las celebs de Hollywood que más da que hablar tanto por sus estilismos, como el que tienes sobre estas líneas, como por su forma de actuar públicamente mostrándose en muchas situaciones ligeramente fuera de control. A lo largo de los últimos meses la hemos visto prácticamente desnuda en multitud de imágenes de su perfil público de Instagram, así como en diferentes eventos y, al parecer una de las peticiones de Liam Hemsworth para que vuelvan es que sea un poco más discreta. ¿Será posible? En melty estaremos aquí para contar estas y otras cosas de Miley Cyrus, así que si no quieres perderte ni un detalle no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos sobre la cantante. ¿Qué te parece?

Créditos Youtube, Getty Images

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus: 21 años en 21 fotos

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización