Miley Cyrus, Nicky Minaj y Rita Ora: ¿En qué estaban pensando?

Miley Cyrus durante una actuación
Escrito por

Una vez más, estas tres celebrities han vuelto a fallar a la hora de elegir sus looks para acudir a diferentes eventos. Hoy, en melty.es, te mostramos las fotos de sus 'complicados' atuendos.

Aunque las tres suelen apostar casi siempre por looks arriesgados y llamativos , hoy, en melty.es, hemos querido resaltar sus estilismos de las últimas semanas por su excesividad. Ya lo dice el refrán : "más vale poco y bueno que mucho y malo", y eso es lo que le ha pasado en esta ocasión a nuestras tres celebrities. Chanel es una marca reconocida mundialmente y su logotipo es sinónimo de lujo y estilo. Sin embargo, Miley se ha equivocado al usarlo de una manera excesiva. Podemos verlo en su bolso negro pero sobre todo, en sus enormes pendientes bicolor que cuelgan de sus orejas. El resto de su estilismo está formado por un mono de Elisabeth & James negro, gorra de piel en el mismo color y deportivas con motivos dorados. Miley Cyrus, que recientemente formó parte de nuestro ránking de mejores looks, hoy desciende puestos tras haber elegido este conjunto.

Más noticias sobre Nicki MinajRihanna vs Rita Ora: "Siempre ha habido una competición"Selena Gomez, Taylor Swift y Miley Cyrus: sus mascotas, sus mejores amigos

Otra celebritie que peca por exceso en su look es Rita Ora. La cantante y ahora también actriz, se dejó ver por las calles de Londres con un conjunto de pantalón y camiseta nada discreto. En las dos prendas podíamos ver numerosos símbolos del dólar, además de otros elementos de estilo 'nigga'. Rita, a la que pronto podremos ver en la gran pantalla en la película '50 Sombras de Grey', eligió este outfit para acudir a la edición del Glastonbury de este año. Nicki Minaj, quien hace poco lo enseñó todo en un concierto, tampoco dejó lugar a la imaginación con el look que escogió para actuar en los BET Awards 2014. Muy sexy, la rapera subió al escenario con un total black look que, lejos de hacer honor a la sencillez de su color, llamaba la tención por sus peculiares detalles. Envuelta en un ambiente de cuento de hagas, Nicki se enfundó en un conjunto de dos piezas de cuero, que combinó con medias de rejillas y botas al más puro estilo guerrera. La parte de arriba de su atuendo tenía algunos detalles dorados, que asomaban entre su larga melena negra. ¿Qué look te ha gustado menos?

Créditos WEEN, Getty, WENN, AKM-GSI, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización