El universo melty
Edición España
46260 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Obama o Drake, las celebrities más feas según Amanda Bynes

La actriz Amanda Bynes, conocida por protagonizar películas cómicas, no ha sido tan simpática a la hora de elegir a los más feos de su 'particular lista'. Aquí, los desafortunados que forman parte de ella. ¡No te lo pierdas !

La actriz amanda Bynes ha dejado su lado más cómico a un lado y ha decidido a elaborar su propia lista de gente fea. Entre ellos, se encuentran celebrities que jamás pensarías que pudiesen formar parte de esta categoría, pero la joven intérprete tienes sus motivos para afirmarlo. Amanda, que empezó en el mundo de la interpretación desde muy pequeña, nos hizo reir con películas como 'Ella es el chico' o 'Hairspray', donde compartió protagonismo con el también joven actor Zac Efron. Sin embargo, sus problemas, dicen, con las drogas, y trastornos de personalidad le han hecho dejar la simpatía en un segundo plano y sacar su lado más crítico. Hoy te mostramos quiénes han sido las víctimas de la actriz que forman parte de esta lista de famosos feos. Miley Cyrus, de quien te mostramos una de sus primeras audiciones, encabeza este ránking. Descubre por qué en melty.es

Más noticias sobre Miley CyrusRihanna, Taylor Swift y Jessica Alba: los mejores looks de la semana (Fotos)Miley Cyrus estará en los MTV Video Music Awards 2014, tras la polémica del año pasado

Miley Cyrus
Miley Cyrus, Miley Cyrus fiesta, Miley Cyrus look, Miley Cyrus novio, Miley Cyrus fotos, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger
Amanda Bynes lamó fea a Miley a través de Twitter

Amanda twitteó una foto de la reina del twerk en los premios Billboard llamándola ‘fea’. Miley dijo después en una entrevista que no contestaría a ese comentario. ”Me parece tan triste que no pienso añadir más leña a la hoguera. Yo estaba a favor de su regreso (a la interpretación) hasta que dijo esto. Creo que es gracioso que hable de mí justo en el momento en el que soy Trending Topic mundial", confesó la autora de Wrecking Ball. Tras estas declaraciones, Amanda dio marcha atrás en sus comentarios diciendo : Miley Cyrus gracias por animarme, muñeca. Eres una de las chicas más guapas que conozco y quiero que mi nariz sea como la tuya después de mis cirugías.

Obama
barac Barack ObamaJames Foley,james foley,james foley vídeo,james foley decapitado,james foley twitter,james foley video completo,james foley decapitacion,isis,el
Obama tampoco se libra de estar en esta lista

Los Obama también están dentro de la lista de Amanda. La actriz los ha insultado diciendo que tanto él como ella son feos, algo que tuiteó desde su cuenta sin motivo aparente. Naturalmente, ni el Presidente de Estado Unidos ni su mujer respondieron a este ataque.

Drake
drake. drake musica, drake rihanna, drake nicki minaj, drake feo, drake amanda bynes, amanda bynes
Drake también está dentro d e la lista de Amanda Bynes

En un determinado momento, Amanda quiso que el rapero ‘asesinase su vagina’, pero eso tan solo fue un lapsus sin inconvenientes. Desde entonces, la relación amor-odio con Drake ha ido evolucionando hasta llegar al punto de que la actriz le llamó feo. Amanda se disculpó de sus declaraciones llamándole ‘feo’ otra vez. Buena manera…

Jay z

Con Jay-Z, Amanda fue más clara que con ningún otro, ya que asoció una foto del rapero al calificativo ‘cara fea’. Más adelante, Amanda borró el Tweet.

Rihanna

Rihanna, a quien vimos muy orgullosa de su sobrina, también ha sido víctima de las críticas de Amanda. En este caso, la actriz fue bastante cruel con la de Barbados, ya que no solo dijo que era fea porque intentaba ser blanca, sino que Chris Brown le pegaba porque no era lo suficientemente guapa. Bastante fuera de contexto.

Courtney love

Amanda ha sido clara : "Courtney Love es la mujer más fea que he visto nunca. Ser mencionada por ella en Twitter me hace reír tanto a mí como a mis amigos”.

Lance bass

El ex cantante de N´Syncy y Amanda se enzarzaron en una guerra de palabras en mayo, después de que Lance Bass diese una entrevista en la radio en la que decía que esperaba que la actriz recibiese la ayuda que necesita. Cuando ella se enteró de estas declaraciones, Amanda twitteó: “No hice caso a sus palabras y ahora él dice que tengo una enfermedad mental. Disculpa, pero tú eres miembro de una banda de feos y sin ningún talento". ¿Crees que tiene razón Amanda con esta lista?

Créditos Getty Images, Upi / Visual Press Agency

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusKaty Perry, Rita Ora y Miley Cyrus: ¡locas por Moschino! 

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización