Miley Cyrus: ¡Pillada sin sujetador de compras dejando poco a la imaginación! (Foto)

¡Miley Cyrus sin sujetador!
Escrito por

De Miley Cyrus puedes esperar todo tipo de cosas. Es una joven poco pudorosa y sin demasiados problemas a la hora de enseñar su cuerpo. La última, ir de compras sin sujetador.

Miley Cyrus no es una celeb que se caracterice, precisamente, por tener vergüenza. Simplemente viéndola en cualquier acto público te das cuenta de que la cantante sabe cómo llamar la atención con sus estilismos. Sin embargo, se podría pensar que todo esto lo hace, simplemente por eso, para acaparar los focos. Pero la imagen que te traemos hoy demuestra que ella es así tanto en público como en privado. Como cualquiera, Miley Cyrus, sobre quien rapea Kanye West en su última canción, decidió salir de compras y quizás para no tener que quitarse tanta ropa cada vez que quisiera probarse algo, decidió que el sujetador sobraba y salió tal y como puedes ver en la imagen de compras. ¡Sigue leyendo!

Sin duda, la imagen es de lo más llamativa, a pesar de que ella está mirando ropa con total naturalidad. ¿Te imaginas que te encuentras a alguien así a tu lado en una tienda? Seguramente, no pasaría desapercibida. Actualmente, Miley Cyrus está de máxima actualidad porque parece más que confirmada su relación con Liam Hemsworth, aunque no hay una foto clara de los dos desde su vuelta. Te contamos el desliz que había tenido Miley Cyrus en Instagram y que, al menos, confirma que estuvieron juntos ese día. Sin embargo, más allá de eso, hay pocas pruebas físicas de la relación.

En el día de ayer, Miley Cyrus solo tuvo ojos para su amigo Justin Bieber y a lo largo del día le mandó un par de mensajes de felicitación a través de las redes sociales que se convirtieron rápidamente en virales. No hay duda de que la cantante y actriz tiene la clave para acaparar titulares, ya sea por sus looks, sus palabras o sus relaciones amorosas. Si te gusta Miley Cyrus, te recomendamos que te suscribas a la carpeta que tenemos en melty dedicada a ella. Además, queremos invitarte también a formar parte de nuestra comunidad en YouTube, el canal de melty en la plataforma no te decepcionará, así que no dudes en suscribirte. ¿Qué te parece?

Créditos Youtube, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización