2230jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Miley Cyrus, Rihanna y Lady Gaga: ¡Desnudas en plena calle!

Miley Cyrus, Rihanna y Lady Gaga son algunas de las artistas que usan su cuerpo como estrategia de promoción de sus trabajos discográficos. En fecha de lanzamiento, las imágenes de la desnudez de estas estrellas son más abundantes que nunca.

Miley Cyrus.

Tal vez consciente de todo el revuelo que genera a su alrededor, la ex niña Disney no se cansa de protagonizar escándalos. Los espectadores de la última gala de los premios MTV aún tienen grabadas en sus retinas la polémica imagen de Miley Cyrus rozando las partes nobles de Robin Thicke mientras interpretaban juntos su éxito Blurred Lines. Tras este espectáculo, la cantante ha copado decenas de titulares en diferentes medios de comunicación con un denominador común : sus desnudos. Y es que Miley Cyrus se encuentra muy cómoda sin ropa o, al menos, así lo ha asegurado recientemente. La joven señaló que no hay alguna razón detrás de su comportamiento y que se siente muy segura al estar desnuda. Cyrus concedió una entrevista para Daily Mail en la que habló de su imagen y conducta : "Me siento muy segura al estar desnuda", comentó la cantante; y añadió: "Siento que desnudarse es una forma de expresar la pureza de la emoción. Estoy tratando de romper con el estereotipo del cabello largo y pechos grandes con el que las mujeres sienten que deben conformarse. Cada mañana me veo en el espejo y me siento como un lienzo en blanco y elijo quién quiero ser".

Más noticias sobre Miley CyrusRihanna, Lady Gaga y Miley Cyrus: las reinas de las 'Weed Girls' (Fotos)

En el videoclip de 'Wrecking Ball', entre otras imágenes, Miley Cyrus aparece completamente desnuda y lejos de su antigua imagen de estrella de Disney. El clip, dirigido por Terry Richardson, acompañó el lanzamiento del segundo single de 'Bangerz', nuevo álbum de Cyrus, que salió a la venta el pasado 8 de octubre. Ese mismo día, la que daba vida a Hanna Montana eligió un más que ligero atuendo para acudir al Planet Hollywood de New York. La joven apareció en público con un conjunto de sujetador y mini falda de satén en rosa palo. Otra estrella que parece haber cogido el gusto a eso de salir en ropa interior a cenar o de compras es Lady Gaga.

Recientemente, la diva pop decidió pasear por las calles de West Hollywood (California) vestida únicamente con lencería negra y cubierta con una malla transparente con brillos que dejaba al descubierto su anatomía. Acostumbrada a mostrarse sin reservas, Gaga ya posó semidesnuda en una sesión fotográfica de V Magazine, además de prestar su desnudez para promocionar un extravagante video del Método Abramovic. Asimismo, si hay algo que le gusta hacer a Rihanna es provocar; ya sea desde sus polémicos videos hasta los distintos looks que va adaptando con el tiempo. Hace algunos meses, la artista, que exhibe su figura sin prejuicios, se animó a entrar a un centro comercial de Mónaco usando sólo un traje de baño. También en Estocolmo Rihanna fue fotografiada mientras salía de su hotel con un look deportivo formado por shorts hasta las rodillas, una gorra y una blusa que dejaba ver su pecho.

Descarga Flash Player para poder ver el vídeo "Miley Cyrus en el programa de Jimmy Fallon."

.

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Miley Cyrus - Rihanna.Miley Cyrus - Rihanna.Miley Cyrus - Rihanna.Miley Cyrus - Lady Gaga.Miley Cyrus - Rihanna.
Credit Photos / Vídeos : Lady Gaga., Youtube, Rihanna., Miley Cyrus.
Miley Cyrus

Miley Cyrus

Twitter
1 comentario
Artículo anteriorNina Dobrev y Derek Hough: las fotos de la polémica
Siguiente artículoRobert Pattinson y Dylan Penn: las fotos más sexys de...