El universo melty
126135 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Rihanna y Lady Gaga: ¿En qué estaban pensando? (Fotos)

Miley Cyrus, Rihanna y Lady Gaga son tres de las celebrities que más arriesgan con sus looks, y en muchas ocasiones sobrepasan lo extravagante. Y es que una cosa es innovar, y otra pasarse, que es lo que les ha sucedido con sus últimos outfit.

Miley Cyrus, Rihanna y Lady Gaga son tres de las cantantes de moda del momento y, además, tienen en común que son las celebrities que más experimentan con sus estilismos. Las hemos visto con outfits atrevidos y acertados en algunas ocasiones, pero en otros casos nos preguntamos ¿en qué estaban pensando ? Porque una cosa es innovar y arriesgar y otra es pasarse de originales. Es el caso de Miley Cyrus, que lleva looks muy sexys en sus conciertos, pero que, a veces, resultan un poco exagerados, pues parece que tienen el único objetivo de llamar la atención. Una de las últimas paradas de su gira fue el pasado 3 de abril en Nueva Jersey, donde llevó algunos de los modelos habituales en sus conciertos, como el dos piezas de cuadros rojos y blancos con plumas y botas blancas de tachuelas. ¡Mira las fotos y juzga !

Más noticias sobre Miley CyrusSelena Gomez, Miley Cyrus y Lea Michele: ¡Sus looks más desenfadados! (Fotos)

Rihanna, que siempre lleva looks muy originales, nos sorprende cada día con sus combinaciones y estilismos, que muchas veces son acertados pero que siempre suelen llamar la atención. Es el caso del conjunto que llevó para salir a cenar el pasado 3 de abril en Santa Mónica, compuesto por prendas que unidas no daban un buen resultado. Un vestido gris elástico con zapatillas deportivas rojas y negras, abrigo estampado, mochila de piel y un gorro de algodón anudado en la parte superior... Quizás algunas de las prendas mejor combinadas habrían dado lugar a un look acertado, pero, ni el tipo de prendas, ni los colores que mezcló la de Barbados obtuvieron el resultado que se esperaba.

Por último, y sin ninguna sorpresa, analizamos el look de Lady Gaga. Aunque son muchos los casos en los que nos preguntamos en qué estaba pensando la cantante para ponerse determinadas prendas, hoy analizamos el outfit que llevó el pasado 5 de abril en Nueva York. Llevaba nada menos que un burka negro con el cubría su cara, además de unas gafas de sol y un vestido de gasa transparente en diferentes tonos rojos. Un estilismo que no parecía muy cómodo, ni ponía en valor la figura de la cantante, que nos tiene acostumbrados a todo tipo de estilismo que nunca dejan indiferente a nadie. ¿Qué opinas de estos looks?

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus vs Eiza González: los gustos de Liam Hemsworth

1 comentario
  • andresctsbok , hace 901 días
    el de Miley es pasable porque estaba en un recital,el de Rihanna es horrible,me parece que su asesor de moda es un vagabundo y el de Gaga es muy "palestino" jajajaja
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización