El universo melty
Edición España
99765 jóvenes en línea

Miley Cyrus se desnuda en la bañera mientras el mundo se escandaliza

La provocación de Miley Cyrus no tiene límites después de que publicase sus fotos desnuda en la bañera para V Magazine ante un público que se escandaliza con cada nuevo giro de la cantante.

El lado oscuro de Hannah Montana no deja de sorprendernos en melty.es con cada topless que decide regalar a su público cada vez que quiere subir los niveles de audiencia y provocación. Las fotos totalmente desnuda de Miley Cyrus para V Magazine son solamente la punta del iceberg de una carrera dedicada más al escándalo que a la canción. Sus conciertos se han convertido en un circo donde rizar el rizo y su Instagram una galería de atrevimientos que parecen fruto de una apuesta por quién es capaz de subir la imagen más arriesgada a Internet, práctica que combina con la toma de otras fotografías menos subidas de tono para contrarrestar el efecto de choque de las anteriores.

El look sin sujetador de Miley Cyrus es ya un clásico en su álbum de fotos, pero lo que más ha escandalizado al público genérico ha sido su coqueteo con las drogas que no duda en promover a través de las redes sociales con vídeos en los que parece estar completamente ebria y fotos en las que vemos a Miley Cyrus colocándose una pastilla en la lengua en una estampa que roza el desfase. La montaña rusa continúa su curso con otras joyas en su Instagram como una foto de una chica metiéndose la mano por debajo del pantalón a la que la cantante añade el pié de foto, “una masturbación al día mantiene a los que te odian lejos de ti”.

Su público de 'haters' y 'lovers' observan con asombro la peligrosa vía que está tomando la cantante a la vez que se preguntan con qué otra salida de tono les sorprenderá en la siguiente aparición o foto de Instagram. Lo cierto es que, aunque la princesa retirada de Disney coloque de vez en cuando una fotografía que sirve de descanso a la galería de provocaciones, da la sensación de que Miley Cyrus es la mejor en ese campo y nadie va a ser capaz de superarla dentro y fuera de los escenarios. “Una cara de Los Ángeles con un trasero de Oakland”, así se define la cantante en su cuenta de Instagram para dar la bienvenida a todos aquellos que buscan recibir una dosis de una chica que no se cansa de sacarle la lengua al mundo. ¿Qué piensa de la actitud de la artista?

Twitter

Más noticias sobre Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus: nuevas fotos en topless para V Magazine

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización