5240jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Miley Cyrus se desnuda para la revista V (Fotos)

Miley Cyrus ha sido elegida para ponerle cara a la portada de la revista V. La cantante ha mostrado todos sus encantos en las fotografías. No te pierdas las imágenes más sexys de la artista.

Miley Cyrus lleva bastante tiempo intentando romper con su antigua imagen de chica Disney. Primero fue su radical cambio de look y ahora las curiosas imágenes que protagoniza para la revista V. No cabe duda de que el fotógrafo peruano encargado de realizar las fotografías, Mario Testino, supo sacar el lado más sexy de la joven. No es la primera vez que Miley Cyrus posa muy sexy para una prestigiosa publicación, ya lo hizo hace unos días cuando apareció mostrando todos sus encantos en la portada de la revista Elle. Últimamente, Cyrus se encuentra centrada en su carrera musical, ya que tras dos años de silencio está preparando su vuelta a la música. Durante la entrevista que concedió a la revista V, la artista de 20 años habló sobre su nuevo trabajo, su vida privada y desveló algunos secretos sobre su relación con Liam Hemsworth.

La joven, que aparece casi desnuda en las imágenes, ha sabido mostrar a la perfeccion su lado más sensual. Miley ha protagonizado tres portadas diferentes en las que aparece con el cabello teñido de varios colores. La joven de 20 años se ha enfundado en diferentes prendas de cuero con las que no ha dejado demasiado margen a la imaginación. Cuando se le ha preguntado por su repentino y sorprendente corte de pelo Miley Cyrus contestó: “Una vez pretendí ser una Jonas Brother, y tenía que usar un estilo de chica Jonas. En cuanto lo vi, yo dije : Me quedaría muy bien ese nuevo look. Me corté el pelo y me compre un par de botines, y desde entonces nunca mire atrás”. El nuevo álbum de la cantante será publicado este año, y según ella misma ha afirmado : "Me emocioné porque en este disco puedo decir lo que quiera” a lo que añadió: “Si yo hubiera hecho esto hace dos años, solo hubiera sido una mocosa tratando de decir esto no es lo que soy. Ahora ya no tengo que demostrarle nada a nadie”. Mientras esperamos a que el nuevo disco de la cantante llegue a las tiendas, no te pierdas Fall Down, el tema que Miley Cyrus interpreta con Will.i.am.

Credit Photos / Vídeos : Reuters, Miley Cyrus., Daily Mail
Twitter

Más noticias sobre Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus: ¡Nuevas fotos de su sesión para V Magazine!

3 comentarios
  • joaloza1 , hace 512 días
    me encanta esta mina no pude estar mas buena. el pelo estara feo pero ella se parte
  • MartinaMoya , hace 572 días
    a mi no me gusta nada su pelo, es un horror
  • conchi , hace 572 días
    Está espectacular!! Me encanta!!
  • Ver más comentarios