Miley Cyrus se desnuda, las fotos censuradas

¡Miley Cyrus vuelve a dar que hablar!
Escrito por

Miley Cyrus vuelve a dar que hablar. Esta vez lo hace con letras mayúsculas, ya que se han desvelado una serie de fotografías en las que la cantante se muestra más o menos tal y como vino al mundo (salvo por los collares de oro y la chaqueta dorada...).

Miley Cyrus ha decidido sorprendernos una vez más. Si no le bastaba con mostrar su lado más salvaje a la mínima ocasión, ya fuese con una mueca y la lengua fuera o luciendo más porcentaje de piel que de ropa, esta vez la cantante estadounidense ha ido más allá. Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo con el último videoclip de Miley Cyrus, I Adore You, el que las sábanas y la ropa interior era lo único que cubría su cuerpo como te mostramos en melty.es, la cantante se salta las reglas de lo sugerente para mostrarnos sin tapujos sus senos. La foto pertenece a una sesión de fotos concedida a la revista Maxim, donde vemos a Miley Cyrus con una cazadora dorada abierta, sin camiseta ni ropa interior en la parte superior (pero sí abundantes cadenas y colgantes dorados) haciendo amago de rugir.

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus desnuda: las fotos de Terry Richardson, su última provocación

Las instantáneas corresponden a una sesión de fotos concedida para la revista Maxim en mayo. En su día ya se rumoreaba sobre un posible topless de la cantante, pero las fotos que se habían filtrado no parecían fiables debido a su mala calidad. Es ahora cuando conocemos esta fotografía a un tamaño más decente por el que podemos adivinar que Miley sí se atrevió con el topless por aquél entonces. Te recordamos que Miley Cyrus está nominada a los melty Future Awards, ¿quieres saber por qué? ¡Descúbrelo en este artículo ! ¿Qué opinas de las fotografías?

Fuente : Egotastic - Créditos Maxim, Miley Cyrus